La película que vi (vol 2) (parte 2)

Yo la habia visto cuando salio, muy buena peli, muy buen guion, buenas actuaciones (sobre todo de Gerardo).

2 Me gusta

me gusto mucho esa pelicula cuando salio, buena actuaciones y el giro

2 Me gusta

la vi un poco después de que salió, le doy un 6

2 Me gusta

Me ví Weapons, un 7 pero Pecadores es un 9 y es la mejor película que ví en ell año, mucho mejor que la sobrevalorada Una batalla tras otra que es normalita dentro de lo que es el cinde de Paul Thomas Anderson
Vean Petóleo Sangriento que es un 10
Magnolia que es otro 10
boogie Nights que es un 1000 (una de las mejores 5 películas que ví en mi vida)

1 me gusta

Los de afuera ni se enteraron. En casi todas las películas te mienten con la ubicacion.

2 Me gusta

En las escenas del submarino casi me asfixio boludo, la tensión de esas escenas ni me quiero imaginar lo que fueron en cine. Mas allá de la exageración en el aguante del bueno de Tom.

Me parecieron épicas las escenas bajo el agua. Gran cierre, pero ojalá que sigan con otro equipo o algún invento, que no muera la franquicia acá.

5 Me gusta

Vi que flow tiene una pelicula de robert de niro que se estrenó este año, pero yo no me enteré que la hayan pasado en el cine.

Acabo de terminar Army of Thieves, la película tiene un solo motivo para mirarla: Natalie Emannuel (Missandei de Game of Thrones)

Si hacen una secuela de la pistola desnuda puede ser que mejore. La primera es normalita y aún queriendo empujar, se queda corto (?

Estoy esperando para ver la peli de Demon Slayer.
Y vi los 4 fantásticos al fin, me arrepiento de no haberla visto en el cine ,y si ver Superman ahí

Es terriblemente pasatista, yo porque me encanta la bizarrez, pero no tiene sentido.
Yo me río… total?

La escena de Pamela cantando me dio cringe, el resto bien.

1 me gusta

Me ví “Haz que Regrese” en Flow.

Muy buena.

A24 domando una vez mas.

8 Me gusta

Si es de De Niro y de mafia como no verla.

4 Me gusta

Anoche la vi y los actores que interpretan a costello y a genovese, deben ser hermanos, porque son muy parecidos.

Pero no es De Niro haciendo los dos papeles? creo que leí algo de eso antes cuando miré. El trailer no lo ví, después lo busco.

1 me gusta

No, porque en mas de una escena aparecen juntos

1 me gusta

No pero pará Gretel, hace unas semanas inventaron un sistema que hace que un mismo actor pueda compartir pantalla con él mismo. Se superponen dos tomas distintas. Así dicen…

Igual debés estar retroleando buacho.

3 Me gusta

Hijos de mil puta, vos pensa que uno hasta por ahi cuando se olvida de algun dato geografico hablando con amigos o lo que sea metes google para asegurarte y no tirar fruta, millones gastan estos forros en hacer estas pelis, imperdonable.

1 me gusta

Ahí vi el inicio del trailer, delincuente. Mandalo a la jaula Oscar, por alterar la sensibilidad de otros foristas.

3 Me gusta

Que buena esta peli, la habia visto ya obviamente pero justo la enganche en cable de nuevo.

10 Me gusta

una de las mejores peliculas de acción que vi, Mel Gibson ya tenia experiencia dirigiendo desde 1993

4 Me gusta