ah y como se me paso, Starship Troopers, el protagonista principal es de Argentina, y muestran en la pelicula la destruccion de Buenos Aires.
Agregaron la última de Misión Imposible en FLOW.
Dura 3 horas. La veré en breve.
X-men First class
Focus
soy gran gran conocedor de cine bélico, la conozco a esa peli pero no se por que no la vi, la tendre en cuenta
“Soy de Buenos Aires y digo ¡mátenlos a todos!”
Que clasicazo Starship troopers por favor, hace años que no la veo.
En The Godfather II mencionan que Hyman Roth quiso pedir asilo en Buenos Aires y se lo negaron.
Hay una adaptación a cine en los 80 de la vieja serie “Galería Nocturna” de Rod Serling. En la última historia había un nazi escondido en un país de sudamerica y lo estaban buscando por sus crímenes… hasta que en el final revelan en que país estaba…si, si, adivinaron.
En the kids are all right con Mark Ruffalo creo que mencionan a Argentina.
Y hay un capítulo de Wonder Woman con Linda Carter que la historia transcurre en Argentina.
En The Kiss of the spider woman con William Hurt y Raúl Julia está ambientada en la Argentina de la dictadura. Imagining Argentina con António Banderas también está ambientada en esa época en particular.
Esas son las que me acuerdo ahora seguro que hay más que esas y las que mencionaron antes
Focus, con Will Smith y Margot Robbie se filmo en Argentina.
Starship Troopers, el prota Juan Rico era argentino.
En una de las X-Men con Fassbender, si mal no recuerdo su personaje estuvo en Argentina.
Si no mal recuerdo no hubo una “Highlander” que se filmo acá en ARG en los 90’?
La verdad nunca me llamó esa saga, Christopher Lambert siempre tuvo menos carisma que un limón con vinagre
sisi, yo decia de que mencionan en el sentido de que hablasen de nuestro pais o alguna provincia, pero eso que me dijiste seria lo que tiene que ver con filmacion
La de Starship Troopers no, en esa solo dicen que el protagonista es argentino. Tipo Rapidos y Furiosos 2, que el villano es argentino.
Si es así, está lleno de películas de los años 50, en los que los criminales que quieran escaparse siempre decían Buenos Aires.
Mira ese chadazo. Que bien nos representaron
Starship Troopers aparece y nombran a Buenos Aires atacada por los chobis. En una pantalla de TV que están mirando.
No olvidar el capítulo del super agente 86 que lo secuestran y le hacen creer que es Argentina, Buenos Aires, y el imita el tono de un porteño cuando lo dice…
Pero es chamuyo, eso fue un invento de los dobladores.
Que pedazo de serie. Única.
esta es la que vi… jaja hace un par de dias. Tremenda laguna mental!.
Es verdad. Pero le erraron feo, porque en la peli era en Villa Gesell, pero el paisaje era de Villa La Angostura jajaja. Me acuerdo porque se la crítico bastante por eso.
Y agradecé que no pusieron Villa Diamante. Ni dos minutos perdieron informándose.
que burros que son
con hacer una busqueda de 2 min en google alcanzaba para maquillar su ignorancia
Ayer vi Law Abiding Citizen en Netflix, con Gerard Butler y Jamie Fox. Está buena. Entretenida. Sangre y muertos por todos lados. Le doy al menos un 7.5
Me ví la última de Misión Imposible en Flow.
Muy buena, gran idea la de unirla con la primera.
Lo único que no me queda claro es de donde sale el personaje de Gabriel (Orsi-Gomez), que en la primera ese tipo no estaba.
Pareciera que un personaje que estaría antes de la primera, que jamás mostraron, supongo que tendrán que hacer una pre-cuela para explicar eso en algún momento.
No tengo ganas de preguntarle a ChatGPT para que me explique eso, quiero que lo explique la “franquicia” yankee.