La 1ra, la 2da es floja, y la 3ra es una mierda.
bueno, no aclaré que solo la 1ra me gustó, igual ojo porque yo no estoy diciendo que es buenisima, le doy un 7 o 750, es pochoclera, hay veces que no pude adivinar lo que iba a pasar, bien el argumento con el tema de acción, lo unico que no me gustó de la 1ra es lo de Ninja pero en accion vale todo jaja
la 2da cuando la vi me acuerdo que no me gustó y no la volveria a ver, la 3ra no la vi y me parece dificil que valga la pena si se trata de hace pocos años
The cloverfield paradox. Una basura.
Es la que en inglés se llama The Equalizer?
Si.
Vi las 3, mas o menos. No hay demasiado suspenso. Todo lo que hace es perfecto, no la pifía nunca. Poco real. Y a veces tienen poca acción.
Equalizer es de esas películas que se disfrutan momentos. La primera si es buena. La salva Denzel, con otro sería mas floja.
Hay varias peliculas que le compran la escena
Cuando engancho esta peli siempre me quedo mirandola, la vi en cine alla por los 90 cuando salio y me habia encantado, es la peli que mas veia con mi viejo porque nos encantaba a los dos. Las actuaciones de Gene y de Denzel son geniales y obviamente se roban toda la peli.
Peliculón, creeria que al mismo nivel que la Caza del Octubre Rojo (90) pero no tanto como Das Boot (1981) de Alemania, lamentablemente hacen pocas de submarinos, Spielberg y Tom Hanks produjeron Greyhound pero no esta al nivel de las otras pelis mencionadas
“Nos estamos hundiendo en la mediocridad”
En unas declaraciones recogidas por medios como Metro, Scott no se anduvo con rodeos. " La cantidad de películas que se hacen hoy en día, literalmente, a nivel mundial: millones. No miles, millones. La mayoría son una porquería [shit]", afirmó sin titubeos. El cineasta explicó que muchos proyectos se sostienen y se encarecen por los efectos digitales, porque " no tienen algo bueno en primer lugar en papel. ¡Ponlo en papel!".
Según los cálculos del cineasta británico (que por lo visto no acaba de entender ni él mismo), apenas una mínima fracción de lo que se produce hoy día alcanza un nivel medianamente aceptable.
“Un 80%, o un 60% [es una porquería]… un 40% es el resto, y el 25% de ese 40% no está mal, el 10% es bastante bueno, y el 5% superior es genial. No estoy seguro de la proporción de lo que acabo de decir, pero en la década de 1940, cuando se hacían quizá unas 300 películas al año, el 70% eran similares [en cuanto a calidad].”
Para Ridley Scott, el problema va más allá de la industria: también el público se ha acostumbrado a consumir productos mediocres. " Nos estamos hundiendo en la mediocridad ", dijo, confesando que su manera de sobrellevar esa saturación es un tanto irónica y asegurando que incluso se sorprende al revisitar su propia obra.
“Esto es horrible, pero he empezado a ver mis propias películas, ¡y la verdad es que son bastante buenas! Y además, no envejecen. El otro día vi Black Hawk Derribado [Black Hawk Down] y pensé: ‘¿Cómo demonios lo conseguí?’. Creo que de vez en cuando sale alguna buena, y es como un alivio que haya alguien haciendo una buena película.”
Además, lejos de sonar derrotado, Ridley Scott reafirmó su entusiasmo por seguir creando: " No me voy a retirar . Ya estoy intentando escribir Gladiator 3", expresó. La única pista que ha dejado sobre el argumento es que va a continuar la historia de Lucius (Paul Mescal): “Técnicamente es el Emperador de Roma, así que tengo una idea de lo que creo que debería ser”.
Lo dice luego de hacer Gladiator 2 y piensa sacar una 3ra, Alien Covenant, The Last Duel, Napoleon, etc. ![]()
pelis yanquis donde mencionan a Argentina o alguna provincia
The Usual Suspects (1995)
Assasins (1995)
Spy Game (2001)
Rapidos y Furiosos 2 (2003)
Munich (2005)
Mr. & Mrs. Smith (2005)
Children of Men (2006)
Miami Vice (2006)
Quantum of Solace (2008)
The Accountant (2016)
Hay un monton mas… Las que me acuerdo asi de una son
The Saint (1997)
Mr. & Mrs. Smith (2005)
The Thomas Crown Affair (1999)
The two popes (2019)
Y hace poco vi otra, en donde nombran a buenos aires, pero tengo una laguna mental y no me sale el nombre.
ahi edite el comentario, de tu lista chat gpt me mencionó Mr. & Mrs. Smith lo raro que no me nombro las otras
Prueba de que la IA nunca va a reemplazar a la mente humana, y menos a la mia
.
Estoy sorprendido que que Ronin este en esa lista. The Accountant tengo mis dudas, pero no recuerdo que se nombre Argentina o alguna ciudad de Argentina en Ronin. Tendre que volver a verla.
tenes razon no nombran nada en Ronin, descargue subtitulos tanto en Español como en Ingles y viste que Notepad al escribir en un subtitulo te da sugerencias y tambien te resalta si encuentra, y bueno no hay nada
Evita ![]()
Todas las de los Nazis en Argentina.
claro, creo que la de Adolf Eichmann es conocida, ahora que me acuerdo la peli Los Falsificadores (Alemana) menciona al Tango
Robert Duvall filmó varias veces en Argentina. La de Eichmann es una, Asesinato Tango es otra bastante buena.
Y también hay que agregar La Lista de Schindler, Oskar Schindler y su esposa vivieron en Argentina, luego él la abandona y vuelve a Alemania, esto es contado en la película al final.
sisi, yo no quise poner grabaciones en Argentina porque creia que lo sabian, pero de este link me llamo la atencion las escenas donde hacen guiños a nuestro ispa…