Denme esa IA y van a ver las mujeres que creo ![]()
resulta que tiene exactamente la misma cara que una persona real, una joven cantante y tiktoker de 20 años llamada Stella Hennen.
No es exactamente igual, y con todas las millones de personas que hay es imposible que no se parezca a alguien.
Yo vi como 5 viejos igual que el de Up
Recien termine de ver esta, mucha accion, muertos y humor negro, muy buena, esta en Apple o en Magis o para descargar, como mas les guste.
Está en Amazon esa peli.
El otro día vi The Pledge (2001). Un elenco de la san puta encabezado por Jack Nicholson La película, una mierda.
Se viene un lindo juicio.
¿Quien fue el forro que pone The Dark Knight peor que Batman Begins?
Ah, me confundi de streaming.
Es una bosta romulus. Es ridícula, mas ridícula que Alien resurrection
todavia no sabemos si se trata de Batman de Burton o Nolan
El libro de los negros en Youtube, una serie completa de cuatro hoss, dónde muestra la brutalidad del esclavismo anglosajóna en la época de expansión de esas lacras que han infectado el mundo, y el sufrimiento que parecían los negros, descrito desde la vida de una niña capturada para esclavizarla, hasta que llega a adulta y en una corte inglesa narra su historia años después.
¿Cual seria tu top 10 @YACARE ?
Son muchas las películas que considero que son top. Quizás me olvide alguna, y por eso prefiero no numerarlas.
Me gustan especialmente las históricas y las de guerra, también he visto muy buenas de ciencia ficción, cómicas y hasta románticas.
Igual uno va cabbiando a medida que uno crece, de niño a uno le pueden gustar películas de animación, de adolescente de aventuras de grande más dramáticas o históricas y de viejo comedias para amenizar el tiempo. Por eso es difícil hacer una lista de cuales fueron las películas que a uno le han gustado, de todas las que ha visto.
Un buen thriller psicológico con algunos momentos de tensión.
El guion está bien.
La peli no tiene buenos efectos, pero los actores compensan todas las carencias, están todos muy bien.
Entretenida para pasar el rato 6/10
Claramente tiene que ser la de Burton, que arranco bien y pegó un bajón cuando Schumacher agarró la batuta.
No soy fan de Burton pero pero se merecía una tercera película de Batman
En flow puse la ultima de estallone, de un blindado.
De las peores peliculas que vi en mi vida.
Mamita!!!
Muy muy mala.
Que bajo cayó Sly.
De actores de “accion” asi como Stallone
A mi de la ultima década me gustó Flight (2012) (Oscar a mejor guion original y creo q a Denzel) y El Justiciero,
De Bruce Willis no se me ocurre ninguna de la ultima decada
Swarzenegger 2010s ninguna
La 1ra, la 2da es floja, y la 3ra es una mierda.