La película que vi (vol 2) (parte 2)

Ok.

Me vi la peli de los 4 fantasticos, recontra meh, la verdad que ni se para que me sente a mirarla calculo que porque no necesitaba ver 7 series y 4 pelis previas para verla pero es la nada misma, galactus que supuestamente es uno de los seres mas poderosos del universo marvel es un gigante como cualquier otro gigante que se vio antes y no te pensas ni en pedo que sea la mayor amezada presentada hasta aca en el universo, el cgi del bebe bastante pedorro y la escena donde el bebe usa los poderes(no quiero spoilear para que los usa) bastante choto tmb.
Le doy un 6 porq safo para pasar el rato pero podria tener menos puntos

2 Me gusta

Además de que ya hicieron 15 versiones.

2 Me gusta

venia bien los primeros 20 minutos
despues de la mitad cuando todo gira en torno a no sacrificar al bebe en pos de la supervivencia de la raza humana y el planeta tierra me parecio todo una bosta, el final recontra cantado con silver surfer ayudando a los buenos. Siempre lo mismo hacen, ya aburren.

2 Me gusta

metieron un post credits con dr doom creo que es, el personaje que encarnara Robert Downey Jr

hacen siempre lo mismo, te re hypean con los villanos pero despues en la pelicula terminan siendo re penes y no ganan una

1 me gusta

Vi la nueva de PTA con di caprio. Es una buena pelicula, como es esperable de este director, pero no me volvio loco como a la critica o la gente de youtube. qcyo, 7 puntitos

1 me gusta

Recién llego de ver la nueva de PTA o debo decir Paul Thomas Dios? A esta hora porque una sola función subtitulada en mi aldea.

De menos a más, no es la locura pero un manjar dentro de tanto panchito y hamburguesa. Párrafo aparte para Jonny Greenwood, quiero ver a un Radiohead levantado el Oscar.

4 Me gusta

todas las alien hasta resurrection, mas prometeus estan buenas!..dice que haga un maraton?

1 me gusta

Crearon a una actriz con IA (que esta hermosa por cierto) y los sindicatos de actores estan como locos porque ya ven que se les acaba el curro.

kjjj

1 me gusta

Hay varias escenas CGI que no me gustaron mucho pero la del minuto 1:26 es la peor, se ve demasiado falso. Las partes hechas con efectos prácticos son mucho mejores

Ah ok, igual yo no soy tan detallista, es cierto que con efectos practicos queda mas real, pero hay peores pelis, por ejemplo al lado de la bosta de Soy Leyenda que es un CGI constante y evidente.

1 me gusta

Prometeo de Ridley Scott (Alien 1) arranca bien y dsp decae como plantel de Gallardo post 2019

1 me gusta

Nah porque más barato por ser anime?. para en este caso si pero porque son tres

Lo mejor que hicieron para que esto avance fue hacer el paro y subirse a cualquier colectivo que pasara. Ahora la gente se hinchó los huevos y van a preferir ver a esta ia que al menos no va a estar en sus ratos libres enseñándome ética y moral.

1 me gusta

Hay algunas modelos que diseñan que mamita, las hacen perfecta…los que va a ser estos dentro de 30/50 años….imaginen la diversión infinita

1 me gusta

Ahí la hicieron bien con las modelos y las mujeres, les dieron los filtros de instagram para que usen durante años. Si te ponés a pensar bien hoy nadie es real porque está atrás de un filtro a tal punto que si te la cruzás en la calle capaz ni la conocés.

De seguir a eso a una ia completa no hay mucha diferencia.

2 Me gusta

The Matrix :slight_smile:

yo soy old school y todo esto de actores y personajes hechos con IA no me copa ni un poco, como espectador o disfrutador de la belleza femenina no le encuentro ninguna ventaja a algo totalmente fake generado por microprocesadores

A mi me gusto, el final no fue guau pero zafaba, igual dejaron abierta la chance para hacer algo muchisimo mejor que Covenant, y ni hablar despues de ver la bosssssta de Romulus.

1 me gusta

esta buena Romulus
entretiene de principio y fin y eso ya es un aprobado
no se porque tanto hate