Pero la puta madre. Bancás Ghost of Mars y criticás a dos intocables de hoy carajo.
Bien ahi, hay que evangelizar al foro con la obra de mi amiga Sophie Tatcher!
El sueño de BigBoss para reconvertir toda película woke en una película normal. Usando IA a diestra y siniestra.
Se la re pongo a tu amiga
Oiga varon! Jajaja se puso bagarta la guacha eh, es muy falopera y encima se mata a caretas, llega a los 30 como Patti Smith en sus 70 si sigue asi. Ojo que en las pelis sale hermosa igual.
Ah si? Que pena, en la peli se ve muy guapa, hasta me convenció de comprar una robot sexual cuando salgan al mercado
Que la vida me de años para llegar a disfrurar de esa magia.
En 10 años o menos amigo. Hay que dejar de fumar y escabiar
Companion es terrible. Me gustó bocha
Llego 10 puntos eh, encima soy mas sano que el aburrimiento, para no seguir desvirtuando el thread te recomiendo esta sobre estos temas:
Lo bueno es que vos también sabés lo que es normal.
Seee la vi unas 3 veces jaja, los dialogos entre el dueño de la compañia y el programador es de lo que mas me gusto.
Lo de que Ripley descubrio que experimentaban con humanos fue en la 4 (Resurrection).
Cuales son las escenas que decis donde se veia muy trucho el xenomorfo? Quizas no les preste la debida atencion.
Con la locura que manejaban desde el estudio, fincher saco algo, el montaje corte decisiones etc lo vivieron jodiendo…
El corte de director con las poquitas cosas que pudo filmar y anexar la mojoro mas aun… Lo unico que no gusto de la pelicula es el xenomorfo cuadrupedo por el tema del perro/buey y que se apuraron en usar cgi no era momento aun…
Al final la ví y me gustó mucho el cierre de Mission Impossible, obviamente tomando en cuenta lo irreal de todo y como tiene que ser cada situación perfecta para que se de. En la vida real la operación caía a los 4 minutos mas o menos. Pasan cantidad de cosas imposibles justamente.
Pero que espectáculo visual y de ritmo. Espero que siga de alguna manera con otros agentes y el al mando o algo así. Que sea solo el cierre de Tom Cruise este. Es la mejor saga de acción de la historia junto a 007, no hay rival a nivel de la cantidad de particularidades que manejan.
Me incluyo en ese grupo, si bien hace mucho que no volví a ver la segunda película, me pareció muy inferior a la primera. La tercera por lo menos era más divertida.
Fui al cine con mi hijo a ver esto, es impresionante es la animacion de Utotable y de esta serie, me saco el sombrero. Mas allla que me encanta y la sigo hace años, toda pelicula de anime deberia pasarse por cine y cobrar mas barato. Aun asi, la rompio en taquilla.
Es que no era CGI era Stop motion, el antescesor de cgi. Estaba bien para Jason y los Argonautas pero para el 1991 no quedaba tan bien. Un par de años más y con gente con talento hubiera sido diferente. Fijate Spielberg en el 93 hace Jurassic Park con Industrias Light and Magic y es un salto de calidad enorme.
El otro día empecé a ver la nueva de Superman y la apague. Que basura, por dios.
Postealo en elthread de DC