La película que vi (vol 2) (parte 2)

estas escenas tambien

1 me gusta

Más allá de que tampoco es tan sencillo elegir un buen top 10 de películas espaciales de terror porque la gran mayoría son horrendas, no pueden poner ahí a Jason X y Ghosts Of Mars (debe ser la peor película de Carpenter por afano) jajajaja. Alien 3, Romulus e incluso Covenant le pasan el trapo como quieren.
Hasta la de Leprechaun puede entrar entonces jajajaja.

5 Me gusta

yo no haria un top 100 de Sci-Fi
pero el tema que por ej Prometeo arranca bien y despues descarrila

La última escena es un hermoso fotograma con el vampiro cadavérico arriba de la chica.
No sé cómo nadie hizo un meme con esa escena.
Yo le pondría “La empoderada cuando le tiene que pagar al sugar por el iphone y todos los regalitos que le hizo”…

3 Me gusta

En esta a la mina la viola un gusano gigante, bizarrisima

4 Me gusta

Entonces no debe ser por recaudación la lista sino por la “calidad”. Tanto la 2 como la 3 de Nolan hicieron más de mil millones en recaudación. La primera hizo algo de 600 millones a nivel mundial.

Banco a las piñas Alien 3 y The Godfather 3

3 Me gusta

Si no mal recuerdo tardaron como 2 o 3 años en filmar Alien 3, laburazo, Fincher un gran director

4 Me gusta

David FinChad es un crack. Pasa que le tocó bailar con la más fea de tener que hacer la tercera de una saga donde las dos primeras son clásicos, y el tipo estaba debutando como director de cine. Hubo interferencia del estudio, varios borradores de guión antes de arrancar. Tenía todo en contra. El mismo Fincher reniega de la película pero es bastante digna sobre todo teniendo en cuenta las bostas que vinieron después

4 Me gusta

A mi me gusto bastante Alien 3, la parte donde se hacian perseguir por los tuneles es genial, bien filmada, los actores mas que decentes todos, buenas escenas gore, el guion es bastante decente creo yo. No se por que la mataron tanto, la que si fue un desastre fue Resurrection.

4 Me gusta

mas allá que no me gustó Resurrection, no la mataria tanto, estoy entre darle un 5 o 6, el problema era el guion por mas que pongas a un buen director sino haces una trama fiel a las anteriores olvidate

Alien 3 es muy buena película: la historia, los personajes y desarrollo de los mismos, la ambientación. Lo único que le juega en contra es que se hace densa en algunos momentos.

Lo de Fincher fue más que destacable, si ya es casi imposible hacer una secuela de un clásico de la historia del cine que le guste al mismo nivel tanto al público como crítica, imagínense cuando ya son dos los clásicos y obras maestras, tanto la primer película como la secuela. Vas al muere ya desde antes de empezar.
Es muy parecido a lo que pasó con El Padrino 3 y acá aun peor porque por lo menos Coppola había sido el director de las dos películas anteriores. Y además en el caso de Alien vos tenías a la primer película que era una onda ciencia ficción/terror y la secuela que es directamente acción pura. O sea al pobre Fincher le sacaron hasta la posibilidad de querer hacer algo distinto para destacarse/diferenciarse que es justamente lo que hizo Cameron en Aliens.

3 Me gusta

Plantea lago similar a la película Megan, muñeca robot con IA, pero en vez de una niña, acá tenemos a Megan Fox, por lo cual da para algo más subido de tono.
Resumiendo, a Megan le cae como anillo al dedo el papel. Al hacer de robot no tiene que actuar demasiado y le explotas el lado sexual.
Entretenida y no mucho más 6/10

2 Me gusta

en el caso de Duro de Matar 3 1995 fue mejor que la segunda para muchas personas

1 me gusta

Concuerdo Alien 3 safa, pero la cagaron con un par de escenas del xenomorfo hecho por computadora en que se ve muy trucho. Siempre van a ser mejor los muñecos o trajes.

Tambien me gusto mucho la parte donde Ripley descubre que experimentaban con humanos, aporta una buena dosis de horror a la peli

Si te gusto esa te recomiendo esta.

3 Me gusta

Yo la ví hace poco, y tiene su recontra magia por ser recontra clase B, hasta parece teatral todo filmado en escenarios tipo como una obra de teatro, me terminó gustando eso.

Igual a mi siempre me gustó eso de las series por ejemplo, que sean filmadas en escenarios no reales, escenografías, incluso de calles y edificios, ponele tipo el Superagente 86.

Es entretenida y tiene bastantes partes rescatables. Pero si es de lo peor de él.

Se nota que es un set y me encanta jejeje.

1 me gusta

China usó la IA para alterar una película de terror, pero no para hacerla menos terrible: sino para eliminar una escena gay

La película australiana protagonizada por Dave Franco y Alison Brie, contiene una escena en la que dos hombres se casan. Dicha escena fue modificada para el público chino de forma digital: uno de los hombres fue transformado para que su rostro pareciera el de una mujer.

Que lindo sería que haya IA para que cualquiera pueda editar películas, juegos, o crear contenido a gusto. En vez de que te quieran forzar a tragar cualquier cosa.

3 Me gusta

Hahahaa la vi de re pibe y me encantó

1 me gusta

Que mala es weapons, la hypearon bocha como longlegs y terminó siendo aburridisima.

1 me gusta

Pandorum (2009) está mejor que varias de ahi

1 me gusta