A mi las de burton me gustaron mucho, sobre todo la segunda ese pinguino estaba muy bien hecho de chico me daba miedo
El proceso que muestra como bruce wayne pasa por todo un proceso emocional, fisico y psicologico para transformase en batman es excelente, mucha mistica, eso para mi pone a begins como la mejor de la trilogia. Aparte la ambientacion, oscuridad, realismo, ufff, demasiado, fue un antes y un despues
la Trilogia de Batman de Nolan, de Burton solo me gustó la del 89, con la del 92 casi me duermo, Batman Vuelve y Batman vs Robin no me gustaron, hay una nueva de Batman de 2022 que no la vi porque actua el topu ese que salia en una parodia de el bananero
Si yo les tengo más cariño a las de Burton porque son las de mi época de niño. Ahora, no es una trilogía esa. En todo caso son 4 las que salieron y Burton dirigió 2, las otras 2 son del bodrio de Schumacher
Es la trilogia de Nolan, no hay otra trilogia de Batman.
Quién fue el hdp que hizo esa imagen??? hay que matarlo.
- La segunda de Matrix ni en pedo está tan por debajo de la primera. Si hablamos como película de acción tiene por lejos las mejores peleas.
- Las dos primeras de Jurassic Park son excelentes en todo sentido.
- Las Tiburón 2 y 3 no son la mierda que muchos dicen, son buenas secuelas.
- Mad Max 1 está como mínimo al mismo nivel que la segunda (me quedo con la segunda toda la vida igual).
- Duro de Matar 2 está a años luz de la primera.
- La tercera de El Planeta de los Simios es una buena película, muy superior a la segunda.
- El Padrino 3 no estará al nivel de las anteriores pero no deja de ser una buena película.
- Rambo 2 es una joyita del cine de acción.
- Tanto Alien y Aliens como Terminator y Terminator 2 están al mismo nivel. Las cuatro son obras maestras por más que el enfoque sea distinto (Terminator tirando en muchos momentos más para el lado del terror que de acción y Terminator 2 siendo cine de acción pochoclero en su máxima expresión).
Es la de keaton porque la tercera con val kilmer seria el mismo batman.
Si fuera la de nolan la segunda estaria a tope jaja
Fui a ver “El gran viaje de tu vida” con la DIOSA Margot Robbie y Colin Farrel, que no puede ser mas hermosa esa mujer, a esa mina la hicieron con IA.
Una muy buena peli, los dos bien, pero la historia es sobre dos personas que son contactados por una agencia de alquiler de autos y el GPS los hace recorrer otro camino, paran en medio del campo donde hay una puerta y esa puerta los lleva a algun lugar de sus vidas. No es para cambiar el pasado pero si para “completar” lo que quedo ahi, trunco.
Interesante, sali del cine deseando tener varias puertas en mi camino.
9/10
El finde en homenaje a Robert Redford me vi por primera vez Jeremiah Johnson. Muy buen western de los que ya no hacen. No sabía que de esa película había salido el famoso meme.

Yo la veo mas como de aventuras pero si un gran clásico de los 70s, el director dirigio Yakuza que aparece Robert Mitchum, 2 decadas dsp dirigió los Sopranos
A mí me parece que es sobre si gusto o no a la gente. Porque por ejemplo Spider-Man 3 recaudo como 700 y pico millones. Creo que mas que las anteriores. Sin embargo, es la que menos gusta de la trilogía. Para mí gusto, recontra infravalorada, muchos la tachan de malísima y al mismo tiempo defienden al MCU. Cuando esta peli es mejor en todo que la mayoría de lo que ha hecho Disney/Marvel, y ni hablar que es mejor que todas las de Spider-Man de Tom Holland.
La última del conjuro es una bosta.
Y los Warren eran altos truchos, pero cantidad de platita estarían haciendo ahora por los derechos.
LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE TERROR EN EL ESPACIO VOTADAS POR LOS USUARIOS
1.- Alien, el octavo pasajero (Alien, 1979)
2.- Horizonte Final (Event Horizon, 1997)
3.- Aliens: El regreso (Aliens, 1986)
4.- La galaxia del terror (Galaxy of Terror, 1981)
5.- Terror en el espacio (Terrore nello spazio, 1965)
6.- Jason X (2001)
7.- Life: Vida (Life, 2017)
8.- Fantasmas de Marte (Ghosts of Mars, 2001)
9.- Saturno 3 (Saturn 3, 1980)
10.- El terror del más allá (It! The Terror from Beyond Space, 1958)
Hace rato no entro al foro vengo a recomendar Serpico
y heat
no entiendo como nunca habia visto estas joyas pero por ahi hay alguno que no vio estos peliculones
Heat es re conocida, Serpico me parece que no es conocida pero esta dirigida por el genio Sidney Lumet, Al Pacino fue nominado
Si es re conocida , cuando la vi anoche al principio me pareció que la habia visto de chico o algo así , serpico no tenia ni idea , al pacino la rompe , la recomiendo esta en hbo y es una historia real.
Peliculones las dos.
A Heat hay que verla en el cine, el tiroteo, sin música de fondo es impresionante
Sunshine?..deberia estar por varias de esa lista. Las primeras 3 coincido.
votaron solo libertarios?