La película que vi (vol 2) (parte 2)

Los edificios en gral estaban en buen estado, si los alíen mataban con el plasma ese o secuestraban a los humanos….no es que había ataques aéreos cual día de la independencia

En el mismo video que postee, en el final se ve la ciudad totalmente destruida, pero se ve que se preocuparon de cuidar el barrio sanito donde vive la madre para filmar el final… kjjj

2 Me gusta

Vi nosferatu, la umita se sacrifica abriendose de gambas che, es tremenda la normalización de que son todas putas

3 Me gusta

JAJAJA.

Guarda que despues los taraditos de cristal del polimodal se indignan por tus palabras y te quieren acusar de “incel”…

Son los mismos bobitos que usan la palabra “misoginia” a diario.

Nenes feministas de taringa criados por la madre y la hermana porque el papi los abandonó.

4 Me gusta

3 Me gusta

Rambo de la 1 a la 3, la nueva de Batman no la vi, la trilogia de Nolan es tremenda
Rescato la 3ra de Alien
De Rocky solo me gusta la primera, me gusta Terminator 3 pero si la comparas con la 1ra y la 2da mas que todo ahi pierde, la cagaron con Terminar Salvation

El señor de los anillos es la unica trilogia que mantuvo la constancia en las tres peliculas, despues le siguen duro de matar, Indiana Jones y Rocky.

1 me gusta

No sabia que la tercera pelicula del Batman de Nolan se habia derrumbado tanto.

Para mi la trilogia de el señor de los anillos y la de Batman de Nolan son las unicas que mantuvieron la constancia

Despues que yo diga que rescato Terminator 3 o Alien 3 no quiere decir que diga que son peliculones

El tema que Duro de Matar 2 no es tan buena como la 3ra, la 4ta se deja ver pero no fue lo que es la 1ra y 3ra

No te gustó el caballero de la noche asciende? No te digo que es la mejor xq prefiero la 2da o la 1ra pero la 3ra es una buena pelicula

Creo que esta medido en recaudaciones o taquilla, como va cambiando la taquilla de acuerdo al interes que despierta en el publico.

1 me gusta

Ahh yo pensaba que la imagen era en cuanto a gustos nada que ver

Me gustaron la 3 de Bstman pero para mi la mejor lejos es la del Joker de Ledger, el tema es que el publico en general no opina igual que nosotros.

1 me gusta

Yo tmb pienso que la 2da donde sale Heath Ledger es la mejor incluso el Joker deja atras la actuación de Bale, yo pensaba q la imagen era en cuanto a gustos pero se ve que es de recaudacion

1 me gusta

La 1ra de Jurassic Park deberia tener todo pintado de azul.

2 Me gusta

Me quieren explicar que mierda les pasa a todos con El Padrino 3? Peliculon viejo, super relevante con las otras dos y no desentona para nada, que no esta al nivel de las otras dos obras maestras se ve desde una legua, pero tampoco es para que la maten todo el tiempo, snobs de mierda.

3 Me gusta

Creo que exageraron un poquito con el padrino 3😅 si sale perdiendo por mucho con sus antecesoras pero tampoco para ponerle eso jjsjaj lo re contra mataron en esa placa

2 Me gusta

Cual es el batman que pusieron ahi? El de burton no? O el de clooney

Debe ser porque la segunda de Nolan nunca podría tener esa medida.

Indiana Jones y la última cruzada tiene que tener barrita más arriba, claramente de las mejores trilogías de la historia junto al señor de los anillos y Star wars, ún pelon abajo volver al futuro

2 Me gusta