La película que vi (vol 2) (parte 2)

Encima pela Demi al principio con esa carita y esas tetas 0km….que grande Woody, no sé si no le mete una chupeteada y todo….tremendo Chad y actor

2 Me gusta

Me vi warfare, mas allá de no ser nada nuevo de lo que ya sabemos, muy bien hecha y actuada, muy prolija y real, transcurre todo en una casa.

1 me gusta

Ya que hablaban de esta película:

Ice Cube explicó que la película ‘La Guerra de los mundos’ se filmó en solo 15 días durante el confinamiento de 2020. Debido a las restricciones sanitarias, ni el director Rich Lee ni los demás actores estuvieron presentes en el set.

Según Cube, “el director no estaba ahí, ninguno de los actores estaba ahí”, lo sugiere que la producción se llevó a cabo de manera remota, con el propio Ice Cube grabando sus escenas en solitario y haciéndose cargo de los aspectos técnicos por su cuenta, lo que podría haber afectado la calidad del producto final.

2 Me gusta

que desastre, las peliculas de ficcion se hacen con tiempo…

2 Me gusta

No entiendo porque pero me recontra tienta ver de esta forma una invasión, no me parece mal la idea para nada.

Lo que me parece idiota de base es que sea la guerra de los mundos remake, porque no inventan otra invasión?

Que pijazo me voy a comer seguro, me voy a querer matar a los 20 minutos, ya la veo venir. Me conviene verla después de Palmeiras para que sea inocua.

1 me gusta

Porque quieren lucrar con el nombre de obra importante. Hay parva de obras donde la idea es hacer cualquier pelotudez, o algo lleno de agenda woke, y usan el nombre de algo popular y querido como base. Ejemplo, la mierda de serie Watchmen de HBO. Algo que es secuela, pero que contradice a la obra original, y es puro wokismo (llenan todos los casilleros).

Ayer me vi esta, me gusto mucho la verdad 7/10 recomendada

4 Me gusta

Agarré en HBO Mundi “La ventana indiscreta” de Hitchcock.

Quedé hipnotizando mirandola…

Es de 1954!!!

Y sigue siendo una obra maestra. Impresionante.

Que tremendo genio Hitchcock. Bue, no descubro nada, pero había que decirlo.

7 Me gusta

Es una basura total, hecha con mensajitos de whatsapp que mandaban los actores mientras jugaban al golf o cocinaban.

UNA MIERDA. NO ES SERIO ESO.

Esa mierda no puede salir publicado en una plataforma de streaming, es un insulto.

Ese negro es un pelotudo…

ice cube??? pero comprate un nombre, pedazo de hijo de puta…

me dá bronca que falten el respeto con una mierda asi…

con esa mierda que ni se gastaron en hacer, cada actor habrá ganado mas guita de lo que gana un tipo laburando toda su vida… y si, tiene todo que ver.

3 Me gusta

También podría ser Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, que incluyen varias cosas que no son canon.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya me está dando ganas de ver esa película porque todos están diciendo que es una mierda. No existe la mala publicidad

3 Me gusta

El libro es un flashazo.

2 Me gusta

Hace poco ví esta que estoy seguro que de chico la había visto porque reconocía escenas visualmente. Es otra imperdible del mejor de la historia.

Lo bueno para mí que soy de guardarme películas o tomarme mi tiempo para ver algo, que todavía tengo bastantes para ver de Alfredo, hermoso descubrir estas joyas hoy y no solo ver lo ya visto.

3 Me gusta

La guerra de los mundos del 2005 está buenísima, qué flashean? Si critican los gritos de la nena, cómo reaccionarían ustedes si fueran una niña de 10 años y terminan en medio de una situación así? Seguro se transforman en Rambo de la nada.

5 Me gusta

Dakota Fanning de pendeja fue insufrible, inaguantable en Man on Fire y en la peli donde Sean Penn es discapacitado, ahora la mina de grande está buena

2 Me gusta

Eso no quiere decir que no sea insufrible

4 Me gusta

la pelicula es una cagada… el pendejo se va al medio de la batalla en una parte (de noche encima), donde hay tiros, bombas, explosiones, lo que pidas.. y magicamente aparece en la casa de la madre al final y sin un rasguño. Un pendejo de 17 años sin ningun tipo de experiencia en combate, claro que si.. como dijo alguien: seguro se tranformo en rambo de la nada :laughing:

Ni hablar de que donde esta la madre, ni un vidrio roto habia, era la tipica calle otoñal estadounidense, cuando el resto del pais estaba en ruinas… kjjj.

Malisima.

Encima los bichos salian con las naves de abajo de la tierra, algo inexplicable. Solo dijeron que “estuvieron alli desde hace años”. En boston, donde vivia el protagonista, una ciudad de como 400 años…

Queres ver una buena pelicula de invasion alienigena, con civiles actuando como civiles, con una dosis normal de bolazos, pero que tambien sea realista? Mira La Batalla de Los Angeles.

2 Me gusta

Lo que había bajo tierra, eran sus vehículos de guerra. Los aliens llegaban a traves de los “rayos”.

La película esta buena, y el final es recontra lógico. Es infinitamente mas probable algo así, que una victoria humana en una guerra. Y fue en todo el planeta, no solo en Boston.

Battle: Los Angeles es malísima. Una payasada. Encima horrible como esta filmada. Tipo videojuego shooter. Chistoso que critiques la falta de realismo en una por una boludez*, y defiendas esta.

*Si mi memoria no me falla, el hijo del prota se fue con el ejercito en una evacuación, no salio solo.

4 Me gusta

La memoria si te falla (como con los cuentos). Se fue a luchar y el padre le pedía que se quedara, al final lo dejó ir a la batalla y él se fue con la hija.

Y es recontra irreal el final. Como vos decís, todo el mundo en ruinas y el barrio donde vive la madre, solo un par de autos mal estacionados y todos los edificios sanos… ah y el pendejo aparece ahí, después de ir a una tremenda batalla sin siquiera llevar un tramontina. kjjj.