La película que vi (vol 2) (parte 2)

Que Mariano?

1 me gusta

No habian hecho una con Tom Cruise?

1 me gusta

Mariano Rodriguez. el mejor youtuber de todos los tiempoooos

5 Me gusta

Y lo bien que hizo. La carrera del negro ese está bien muerta. Es de madera y ni siquiera tiene el carisma del padre que también tiene la carrera bien estancada.
Se me hace que el más centrado y sano en esa familia es el que le pegó el bife a Chriss Rock, imaginate

3 Me gusta

Mariano Rodríguez>Te lo resumo así nomás

5 Me gusta

Dicen que la peli La Larga marcha de Stephen Kong está buenísima. Habrá que ver si es cierto.

1 me gusta

Si, la del 2005, con Dakota Fanning que lo unico que hacia era gritar. Insoportable!!

6 Me gusta

Entonces para que mierda hicieron otra?

Era la versión humana de Ashley Graham.

3 Me gusta

La pregunta correcta es: para que mierda hicieron la del 2005? Si no mejoraron en nada la de 1953.

6 Me gusta

Murió Roberto el del Ford Rojo.

Un día triste

5 Me gusta

Digamos que la mayoria no habia visto la original…Se puede entender.

Y no vieron la serie francesa? horrenda y aburridísima también! encima los bichos son robots! jajajaj

3 Me gusta

Se usa para traer al presente la historia también en las remakes, para que la gente se identifique mas, si ves la de 1953 parece otra dimensión por la época.

Con la de 2005 te hacen vivir lo que sería hoy, mas los efectos, etc.

A mi me gusta mucho ver las dos versiones siempre en clásicos y sus remakes, como La Cosa, Usurpadores de Cuerpos, La Mancha Voraz, Cabo de Miedo, etc.

Son muy diferentes por como se filmaba antes y ahora.

1 me gusta

este finde voy a volver a ver El Golpe (8 oscars) en 4K y Butch Cassidy en 1080p rindiendo honor a Redford

5 Me gusta

para mi la Guerra de los Mundos , la de Tom Cruise esta buenisima
la vi en el cine y me gusto bastante

6 Me gusta

en honor al gran Robert, volvere a ver este peliculon con (me pongo de pie) Woody Harrelson y mi amor platonico Demi Moore en su prime

8 Me gusta

La vi, esta bien.

1 me gusta

R.I.P Roberto, galan de aquellos encima.

2 Me gusta

R.I.P Robert Redford. Un crack de la actuación.

Yo había visto por algún lado que era un fracaso. Así que ni idea.

1 me gusta