Algo así dijo el pelotudo de Francella…pero no creo que ni se le acerque al gran Vittorio Gassman.
Pintaba bien…pero se desinfla.
Se viene la precuela domde cuentan la historia de la bruja
No ví Weapons y no escuché ni leí la palabra bruja mencionada anteriormente. En realidad eso nunca sucedió.
Debo borrar de mi mente la palabra bruja, no debo relacionarla con la película Weapons la palabra bruja para no creer que hay algo relacionado a una bruja y me arruine el suspenso de la película.
Ya no recuerdo porque escribo esto, mi mente ha sido reseteada.
No, obviamente que no se compara con la original. La mayor propaganda a esta pelicula se la hizo el kirchnerismo, con todo el quilombo que armaron.
Jajajaja, ya esta Iron, no gastes plata al pedo, bajatela y perde dos horas de tu vida pero no tires la guita asi.
Justo la vi para bajar hace un rato, atroden, igual le tengo una ganas enormes.
Ojo que mala no es eh, es mas que pasable.
Alcance a ver 10 minutos y la tuve que sacar, da lastima no gracia.
El otro dia vo PIG con Nicholas Cage. Una cagada total.
OJALA ![]()
Thriller psicológico bastante efectivo.
Una rubia que se parece a Monegra se muda a Rumania con el novio y se siente acosada y observada por un tipo.
Está bien hecha y se me hizo entretenida.
Gran papel del tipo que hace del supuesto acosador. Muy bien caracterizado. Creo que merecía su propio spin off en forma de serie o algo. 6/10
Por fin pude ver La guerra de los mundo original (1953). Había quedado con un sinsabor después de ver la de este año que parece una clase de ciber seguridad yanqui más que otra cosa, la del 2005 había dejado la vara alta.
Es difícil verla con los ojos de ahora a la original, tiene efectos especiales que para la época habrán sido furor igualmente. Es ver un clásico meramente y nada más, además no dura mucho. Así y todo es mejor que la del 2025 KJJJ.
Si, este año hicieron tremenda basura!!!
No se puede creer, una mierda total hecha con 2 mangos y filmada en una habitacion, malisima!!
Que fantaseada la última de Karate Kid por favor. Te vendieron por tercera vez la misma historia pero sin chispa ni inspiración. Lo que si se agradece que no sale el mersa de Jayden Smith
dicen que Jackie especificamente pidio no trabajar con el negrito ese. Que es insoportable de agrandado.
Igual el hijo de Will Smith no hace una película desde 2020, y creo que antes de esa, fue la After Earth (2013), que financio su padre.
Yo ni me gaste en verla, con ver el resumen de Mariano en YT me alcanzo.