Coherence puede ser, también de mucho diálogo y hecha con dos pesos.
Ahora que me acuerdo tiene una segunda parte, que si mal no me acuerdo no era mala, pero no era tan buena como la primera.
Si, es esa, acabo de ver el trailer. Espectacular.
Parecidas a las películas argentina, hechas con buenas ideas, sin grandes presupuestos. Igual las compañías prefieren mierda barata y si es copiada, mejor.
Si, está barbara esa también.
Vengo de ver el Conjuro 4.
No esta mal, pero hasta que llegan a la casa es un embole, no pasa nada, algun que otro caprichito paranormal. El final levanta, pero nada mas.
6
Hay un poquito de comentario en tu spoiler
Esta basada en una obra de teatro por eso las pocas locaciones. Gran peli.
Si te gusta eso, después no te quiero leer criticando pelis de superhérores, de fantasía o de lo que sea, eh.
Recien vengo de ver Weapons, buena, pero despues de esperarla un año me decepciono bastante. A los que se quejaron de Longlegs y enaltecieron esto, pasen y vean:
Hijos de puta! Los escuche bardear Longlegs por el toque paranormal que tiene, por lo menos estaba Satanas detras de todo, aca una vieja de mierda haciendo macumba arma bardo en todo un pueblo y lo soluiona un pibito con una varita magica, dale! Es mucho mas coherente y oscura Longlegs pero caminando, esto es como si una negra macumbera de la 31 secuestra una escuela, dejame, una pelotudez terrible.
WTF
que joraca tiene que ver???
Muy buena “Bailarina”, me gustó mucho.
Gran acierto el que hicieron con en los alpes austriacos… todas esas escenas filmadas en Hallstatt, Austria, que buen lugar. Una joyita.
Ana de Armas impecable, se luce como siempre igual que Keanu y el que hace de Gerente del Continental.
Lo único que me pareció demas e inneceasario es ese actor borracho boludo y mal actor de la serie boluda de los zombies. No sé el nombre, pero es malisimo actuando.
Muy generoso hollywood dandole papeles a ese muerto.
7.5 de 10.
El mal gusto.
igual no entiendo que tiene que ver realmente
que a vos no te cope la tematica cosa tuya
nunca puede ser de mal gusto un homenaje al Dr. Tarufetti
Termine de ver Weapons, me gusto.
Pero como todas las de terror me falta una explicacion de donde salio, que era, como aprendio eso, porque lo hacia etc etc.
Recién llego de ver homo argentum. Me parece que es una versión argentina de I Mostri.