Osea es basura, ojala quiebren por progres de mierda
Las escenas de acción están bien. Como película safa y tiene conexión con el universo de la saga. El problema para mi fue el girl power. No tiene sentido.
Aviso que ya está para bajar One Battle After Another de Paul Thomas Dios
lastima que no esta todavia en 4K SDR en YTS
Otro documental sobre el xeneise?
Esta semana me ví The Long Walk (6) y A House Of Dynamite, me gustó la narración, se hace llevadera, el final flojardo aunque entiendo esa desición (6.50)
Eber Ludueña el último lateral analógico. Alguno la vio?
Me vi 1 pelicula y media.
La primera: Puente de Espias.
8 puntos de 10.
Una verdadera genialidad. Impresionante, me encantó. Arte puro. Una joya. Muy recomendada. Las 2 horas y media pasan rápido, te mantiene todo el tiempo prendido. Sublime. Extraordinaria.
Mountainhead. Una BASURA.
1 punto de 10.
La quité por la mitad porque no soporté lo mierda que es esta basura. Se quieren hacer los graciosos inteligentes metiendo chistesitos boludos y haciendo parodia de ciertas situaciones, pero quedan como unos pelotudos.
Humor boludo bien yankee y estúpido que detesto.
No me sacó una mueca la basura esta, pero el director pretende hacerte reir. Un boludo tremendo. No causa gracia.
Como odio el humor yankee cuando dicen algo “supuestamente gracioso” pero no se rien. Humor estupido estilo “big bang theory”, humor para retrasados mentales.
Me dan bronca los directores y guionistas que se quieren hacer los inteligentes con ese tipo de humor idiota irónico, no son nada inteligentes. Si, ya sé lo que quisiste decir, pero no causa gracia ni es inteligente. Sabelo, imbécil. Hijo de puta.
Dejame adivinar querido big, no te gusto por qué hay wokismo y Zaraza… cierto ?
Tan predecible siempre, lo que te pierdes por fingir una falsa homofobia (a mí no me engañas, estás obsesionado con lo LGTB), te conoces todo y cada uno de sus digma
*Dogmas
On Topic: me encantó como agrandaron el Lore del yauta
9/10
¿Y vos quien carajo sos?!!!. Una doblecuenta seguramente (con cero gracia).
Encima debes ser re putazo, ya que decís: “no sabés lo que te perdés” por basicamente no comulgar con lo LGBT que a vos te gusta.
Vi La Larga Marcha
O sea no entendi el contexto de la pelicula, seria un mundo distopico controlado por un dictador en donde un monton se anotan en la caminata para ser ejecutados en algun momento, el ganador se lleva el gran premio, o sea seria algo asi?
No me gusto para nada.
la larga marcha se llama el libro/pelicula
Si, puse mal.
Yo solo vi el resumen que hizo Mariano Rodriguez, con eso me alcanzo jaja
Oscar viste la nueva de Frankenstein en Netflix? Que te pareció?