La película que vi (vol 2) (parte 2)

@Garcarulo viste la nueva de dracula?

1 me gusta

Donde la viste tan rápido, en el cine?
O te referís a Nosferatu

En el cine

1 me gusta

no sabia
tambien esta en la nueva de los 4 Fantasticos
se ve que esta de moda como Pedro Pascal

1 me gusta

Si, es divina, una carita muy especial. Pero está en la previa de Mission Impossible, si la viste, la anterior a esta.

2 Me gusta

no vi esta que decis vos
la tenia agendada
vi la del flaco que interpreta a IT que salio hace unos meses

que onda esta?

labura muy bien tambien, buena actriz

1 me gusta

si señor.

1 me gusta

No es muy buena. Está bien que hayan metido algunos cambios para que no sea igual a la de coppola. Pero rellenaron con algunas pelotudeces.

2 Me gusta

La de Luc Besson ojo que dicen que le sacó lo terorífico y se enfocó mas en el drama. Dicen que puede defraudar mucho si esperás algo como lo típico.

3 Me gusta

Si, tiene mas drama y romance que terror. Esta película es francesa.

3 Me gusta

viste!! yo no lo podía creer, pensé q era algun tipo de joda o q baje una versión trucha de la peli con un final hecho con IA o algo asi…

2 Me gusta

Comedia de terror, bastante original y entretenida.
Lo mejor de la película los actores. Muy bien caracterizados los personajes. Se puede decir que tiene una onda similar a la estructura y puesta en escena a La mesita del comedor.
Para mi estuvo bien 6/10

1 me gusta

F1 no es woke

Para mí no, eh.

Para mí es el final de la saga. Lo que queda es para decir que la IMF no va a desaparecer, sino que va a seguir existiendo.

Aunque sabemos que si necesitan revivir a la marca, lo van a hacer. Lo han hecho con sagas aún mas viejas. Quizas dentro de 10 años o mas, con Tom Cruise como jefe de la IMF y todo un nuevo cast.

2 Me gusta

La acabo de terminar de ver. Muy buena, aunque para mi la mejor sigue siendo Fallout.

agrego. Es la ultima en la que vamos a ver a Tom Cruise, eso seguro. No se si sera el final de la saga. Para mi entra equipo nuevo con el nuevo Team Lead que vimos en la pelicula.

2 Me gusta

Yo antes también me quejaba de eso, ahora pienso que cada uno mire lo que quiere y listo, pero digamos una cosa es piratear la peli gratis y otra es ir al cine y garpar cada entrega de la saga.
No te hace ni mas ni menos inteligente ver peliculas así

3 Me gusta

En realidad el boludo es el que va a este tipo de pelis esperando la solucion al enigma de la vida…a esto se va a comer pochoclos y divertirse un rato, punto. Igual tengo que admitir que se me hizo eterna la ultima de Tom, sabiendo que uno va para ver quilombo y comer pochoclos me pegue un embole barbaro igualmente.

2 Me gusta

Me ví la última de Exterminio, en Flow.

No entiendo por qué Danny Boyle cambió totalmente la escencia de la saga.

Pasó de ser una saga de acción cuasi terror, a un dramón medio lento y melancólico.

Lo únicl bueno que rescato es la idea de que el virus haya mutado mostalrando la aparicion de rastreros y Alfas pasados de Testosterona.

2 Me gusta

me pasó lo mismo excepto de las escenas de el Submarino y el final

1 me gusta