La película que vi (vol 2) (parte 2)

el x265 al ser más nuevo que el x264 los dos te tienen que andar en el caso que tu tv lo soporte, mi vieja tiene un televisor noblex 1080p del 2017 pero el codec es x264, el tv mio tiene resolucion maxima 4K y lee tanto x264 como x265

1 me gusta

No pero yo digo si tu tv no tiene 265 de origen, quería saber si el 265 al ser un avance del 264 mantiene la compatibilidad de esos tvs que salieron cuando ni existía el 265.

Digo al ser un upgrade del 264 y no algo completamente distinto, supongo que capaz también los lee.

mi tv si lo soporta, el codex x265 salió en 2013, mi tv es de 2021, pero no se si al ser 4K por eso lo soporta osea que si mantiene la compatibilidad con 264 por ejemplo si ripeas una peli de un ISO BluRay el codec es 264 bueno mi TV no tiene ningun drama en reproducirlo, tampoco tiene ningun drama en reproducir un x265 1080p o 4K, no tengo idea si hay televisores 1080p que soporten x265, en el caso del TV 1080p de mi vieja no lo soporta, y eso que el tv lo fabricaron unos años dsp de el lanzamiento del codec x265

2 Me gusta

Si si de australia tambien era la otra de A24 la de la mano y paso lo mismo.

1 me gusta

Me vi la ult de Mision Imposible, pensaba que me iba a decepcionar pero me gustó mucho, las escenas de casi el final entre Ethan y el otro tipo piloteando las avionetas son una de las escenas más epicas de la historia. Cerraron bien la saga

1 me gusta

También recién termino de ver la última de Misión Imposible. Creo que la única escena que no me gustó fue cuando hicieron una exposición exagerada en la escena con la vice almirante. El resto muy bueno. 9/10

4 Me gusta

Las ultimas que vi, fueron SuperMEH, mediocre mal.
Jurassic World Rebirth, flojita.
Y Bone Tomahawk. Estuvo buena, original.

1 me gusta

vi media hora de 28 years later y me aburri

3 Me gusta

Termine de ver la ultima Mision Imposible, poco que decir, tremenda.

Las partes del submarino y del avion son espectaculares.

4 Me gusta

tenes q ver el final, te va a romper la cabeza, vas a romper todo el televisor, es imperdible, no hay arruinada mas grande

3 Me gusta

recomiendo F1, la q actua brad pitt y bardem, me gusto mucho, muy flashera con las tácticas bilardistas
no soy de ver F1, en su momento si mire la época de schumager pero dsp me aburrí
la vi en stremio

2 Me gusta

le voy a dar una segunda oportunidad, ya lei varios comentarios en este thread de q estaba buena a mi el inicio no me gusto…

tmb lei acerca de bring her back, hoy la vi y es un peliculon. laura y “oliver” se comen la pelicula

1 me gusta

es la peorcita de las 3, es pasable, pero el final me dejo en shock jajaja

2 Me gusta

Esta de exorcismos tiene algo diferente al resto del género.
En este caso el que posee a la víctima de turno es dios, porque basicamente se cansó de nosotros y quiere ver el mundo arder, y para eso necesita un cuerpo físico.
La idea me pareció original, pero el bajo presupuesto y sobre todo los pobres efectos especiales te tiran todo abajo. 4/10

1 me gusta

Acabo de terminar de ver la última de Misión Imposible. Me gustó pero me pareció inferior a la Reckoning parte 1 (me la volví a ver ayer para tenerla fresca). Esperaba mucha más acción (piñas) e infiltración, esto último elemental de la saga diría.
Igualmente el final quedó recontra abierto, así que no estaría tan seguro de que la saga haya terminado acá para Tom, más sabiendo que al chabón le encanta hacer este tipo de películas.

2 Me gusta

esta para bajar F1 y Mision imposible pero ni me voy a gastar
cero ganas de ver a Tom Cruise haciendo siempre el mismo papel y escenas de riesgo, me tiene las bolas llenas
y menos una pelicula de F1 recontra woke

1 me gusta

yo vi esta, entretenida

la rubia es tremenda lo buena que esta

1 me gusta

Bastante flojardi la de dracula.

1 me gusta

Es la de mission impossible justamente.

1 me gusta

Cuando vi el final no lo podia creer, realmente es increible que hayan echo eso. Creo que el mundo de las apuestas llego al cine y pagaba alta la cuota de ese final…sino otra explicacion no hay.

2 Me gusta