Las tres.
Dos son basadas en hechos reales.
Las tres.
Dos son basadas en hechos reales.
Dalton Trumbo fue un guionista que yo mas que todo lo recuerdo por haber dirigido Johnny got his gun 1971 (pelicula que dio paso a la cancion One de Metallica de 1989), el guion de Spartacus 1960 y el guion de Papillon 1973, ya no hacen peliculas así…
Trumbo escribió el libro también en 1939. Años después hizo la película, en 1971.
2.6 de calificación
la voy a bajar para los jijeos.
Alguien fue a ver dracula y homo argentum?
Fui a ver Homo erectum al Cine Ideal en CABA
Auspicia @Gretel y @Harrison_Yates
R.I.P.
o sea que las dos mejores peliculas del año (cualquiera sea el genero) son dos peliculas de terror
esta y bring her back
sumaria Better Man que me parecio excelente
Vi que la estrenan en cines recien aca y esta recontra pirateada, no es la primera vez que pasa con A24 esto…
Es que el 80% de la gente de este país es así.
Se estrena en septiembre
Vi el trailer y me llamo la atencion
Que onda la peli de Francella? Vi que es super exitosa pero los (((medios))) la destrozan por ser insulsa y de “”““ultra derecha””“”
esta muy buena, de lo mejor en terror en bastante tiempo, yo ya la vi
esta para descargar en yify
Ya está para descargar en 1080p en YTS (x264 rip con poco bitrate) la nueva de Mision Imposible, dentro de unos dias llega el 4K SDR en yts,
En therarbg van a subir el x265 1080p y el 4K HDR
Que suerte que me fui.
Es una pelicula autraliana y se estreno en los cines de ellos el 29 de mayo.
Por eso ya esta recontra pirateada.
No se porque los cines de aca tardaron tanto en traerla, calculo que como es de Autralia no le tenian fe a que venda entradas.
El x265 funciona si tu TV te toma películas con el 264? o hay que actualizar firmware o algo?