La película que vi (vol 2) (parte 2)

Dicen que esta pelicula esta tremenda, recien se estreno en cines

2 Me gusta

El director era un actor de comedia, me encantaba en The Whitest Kids You Know, lo pasaban siempre por I-Sat. Al igual que Jordan Peele… la dupla de youtubers esos… relacionados con el humor y ahora directores de pelis de terror.

Anoche vi Weapons.
Una maravilla, simplemente. Empieza arriba de todo, cae un poquito y remonta y se va a la concha de la lora. Esta contado desde la perspectiva de cada personaje hasta que llega la historia del nene y ahi revienta.
El final es digno de Substancia, a mi me encanto, a mi hijo el final no le gusto.

10/10 a pesar del embole del medio.

5 Me gusta

Es demasiado grande y por ende heterogenea Argentina.
Y los que la vieron, no la pienso ver, la retratan 100% porteñocéntrica.

3 Me gusta

Creo que al cine se va a ver películas de ciencia ficción, acción o fantasía. Para otros géneros está el televisor de la casa. Y como en Argentina no hacen esos géneros, ni da para ir a verlas

5 Me gusta

Los géneros de Argentina para series y películas.

1. Alguna de Darín o Suar.
  2. Villeros o cosas marginales.
  3. Algo relacionado al gobierno de facto del 76.
  4. El 2001.
  5. Alguna biopic sobre un personaje “farandulero”.
13 Me gusta

Para mi todas las películas argentinas son con Suar y la Bertuccelli, y trata sobre una pareja pelermitana con problemas de madurez.

5 Me gusta

Me puse a ver F1, la saqué a los 20 minutos. Me imagino que a los fanáticos de Rápido y Furioso y Cars le pueden gustar este tipo de películas, pero en mi caso paso.

3 Me gusta

Por eso El Eternauta es algo que banco mucho. Es el camino a seguir.
30 años atras, en TV se animaban a sacar miniseries de fantasía/sobrenatural.

-El Garante
-La condena de Gabriel Doyle
-Por el nombre de Dios

O hasta Los Simuladores, que es “realista”, pero no es algo que se hace siempre en Argentina.

8 Me gusta

bueno el robo del siglo se baso justamente en los que robaron el banco rio en 2006, igual mas que una pelicula sobre robo a bancos es una comedia

hay una de los 80s de ficcion (ficcion en el guion no en efectos o escenario) que es un embole no banco ni ahi

2 Me gusta

La gente está muy enferma. Es una película nada más, relajen las gomas jaja

3 Me gusta

Mujeres Asesinas es buenísima, la de historias sueltas de Borenstein de TELEFE otra muy buena, Tiempo Final.
Hermanos y Detectives. Mas atrás El Pulpo Negro que volvió cuando parecía perdida.

Digo sin las temáticas típicas.

6 Me gusta

El pulpo negro es una obra maestra que merece ser remasterizada y relanzada.

Y si vamos más atrás, cualquier película de terror e Narciso Ibáñez Menta son merecedoras de verse. Sin efectos especiales ni nada raro. Y muchas ideas fueron robadas por Hollywood.

Historias para no dormir
El hombre que volvió de la muerte
El muñeco maldito

Y además El mañana puede ser verdad, una serie antológica de ciencia ficción.

El tipo era un genio que vivió la época de oro del cine argentino, y que no supimos aprovechar.

5 Me gusta

Pero viste la versión que subieron del Pulpo Negro? se ve mucho mejor que lo poco que había antes.

Antes teníamos 5 capítulos que se veían como el orto que eran parte de un resumen, y ahora subieron todos los capítulos, que se suponían perdidos y se ve digamos respetable por la época.

Ojala remasterizen.

Tiene sus defectos en algunos temas pero a la vez es atrapante, tiene un clima y una forma actuada tipo teatro que le mete magia.

Es de los grandes recuerdos de series los que lo vimos de chico.

3 Me gusta

ni sabia que estaban online. en donde??

Ah bueno, disfrutá entonces, a volver al pasado. Los 13 capítulos supuestamente perdidos.

No es remasterizado pero se ve “agradable” y mucho mejor que los 5 que estaban subidos que estaban destruídos los tapes vhs y en baja resolución.

Lo gracioso es que cuando empezaron a subir desde el capítulo 1, corrió el rumor de que los último 3 no estaban, algo así. Era mas calidad y mas capítulos enteros, pero faltaban esos. Y al final aparecieron todos.

Aprovecho y pregunto que pagina online usan para descargar videos de youtube? quiero bajar justamente esto.

4 Me gusta

1 me gusta

Excelente, muy bien escrita.
Realmente te hace pensar como va a seguir evolucionando todo el tema de la IA. Nosotros ya somos viejos la mayoría y no lo vamos a ver, pero en algunas décadas seguramente se vaya todo al carajo.
Mención especial a la niña actriz, la rompe toda. El guion no te deja ni pestañar. Espero que esta chica haya ganado algún premio por esta película. Muy recomendable 7/10

4 Me gusta

6 Me gusta

Y recomendás alguna? jaja

1 me gusta