La película que vi (vol 2) (parte 2)

Ese final fue glorioso, me encanto el hijo de mil puta que disfrutaba con el sufrimiento del Tom colgado del avion, malo malo el sorete ese jajaja.

2 Me gusta

Vi 28 años despues, el trailer prometia mucho. Me parecio una poronga atomica. Historia comoletamente insulsa y olvidable, el personaje principal es una cagada, no hay un villano claro o alguna invasion de zombies piola. Tremendamente agus mineral la película

1 me gusta

Ya con esto me tentaste, el que se perdió la mesita no se la pierda. Voy a bajar esta, y me acordé que había una nueva de Alex de la Iglesia, o algo así. ya me tenté con ver de nuevo El día de la bestia, que clasicazo, como La Comunidad.

1 me gusta

A ver cuál elige el florito como su película FAVORITA (no la “mejor”, sino la que más les gusta) de la saga:

• M I 1
  • M I 2
  • M I 3
  • Ghost Protocol
  • Rogue Nation
  • Fallout
  • Reckoning 1
  • Reckoning 2
0 votantes

Y acá la más mala de la saga:

• M I 1
  • M I 2
  • M I 3
  • Ghost Protocol
  • Rogue Nation
  • Fallout
  • Reckoning 1
  • Reckoning 2
0 votantes

a mi particularmente no me entretienen las peliculas de Mision Imposible, viste 1 y ya es como que las viste todas.

4 Me gusta

mujeres en el seno de poder o un piloto negro mota, es woke. Y anda a saber cuantas pavadas mas.
no tiene mucho que ver con la F1, ya lo debatimos este tema.

lo mismo que con MI, no me atrae ver un producto asi. Ni en cine ni pirata.

1 me gusta

Lewis Hamilton te dice algo?

no es mota, ni negro parece

pero te la tomo
cuantos años tiene la F1 en la historia? 1 negro.
cuantas peliculas de F1 en esta era woke existen? 1, 100% de wokismo al incluir un negro mota
no es realista, lo realista era poner un britanico, hasta un mexicano era realista

1 me gusta

Los británicos son negros o pakistanies hoy en día.

2 Me gusta

no los que corrieron y corren en la maxima categoria
es un mundo demasiado elitista para las minorias

Cada vez se va a hacer mas comun ver ingleses o franceses negros en la F1 en los proximos 10 años porque la tendencia es que en estos paises y en el resto se llenen de negros, ya lo vemos en el futbol, hace 20 años las selecciones ingleses y francesas eran 10 blancos y un negro, hoy es al revés.

Con respecto a la pelicula Brad Pitt le rompe la argolla al negrito, asi que no es muy woke que digamos kjjj.

7 Me gusta

Igual no es la gran cosa la pelicula de F1, es la historia trillada de siempre con todos los cliches comunes.

Pero al menos esta bien hecha

1 me gusta

Si si, no digo que es mala pero tampoco destaca tanto, esta bien y listo.

1 me gusta

Lo mismo con las de terror y peor las slasher (Cof cof Alien cof cof), o las de drama, o las de romance, etc. Viste una y ya viste todas.

2 Me gusta

Mira que hay un monton de cosas para quejarse de cosas woke que ponen en series/peliculas pero un negro en la f1 justamente no es una de esas ya es quejarse por quejarse muy rebuscado ya

Kjj si hacen una biopic de tiger woods se van a quejar que metan un actor marrón

4 Me gusta

Lo gracioso es que BigBoss se queja de la agenda woke actual…

No sé que edad tiene, pero si hubiera estado consciente en los 70s, hoy no lo teníamos en el forito, estaría encadenado en una clínica psiquiátrica.

Para el que no sabe era una época que salían películas hechas por negros y solo con actores negros. Creo que fue porque no les daban laburo entonces empezaron a hacer eso.

EL artista menos negro que filmaba:

5 Me gusta

cada loco con su tema muchachos

yo si elijo ver una pelicula de F1 me descargo Rush que es creible y realista y no la de Brad Pitt que esta en la direccion opuesta

ustedes hagan lo que quieran

1 me gusta

en In The Heat of the Night (1967) que ganó oscars a mejor pelicula, actor principal, mejor actor de reparto, mejor guion adaptado, mejor montaje y mejor sonido aparece Sidney Poitier

En el golpe (1973) hay un grone, en One flew over the cuckoo’s nest (1975) también, en Apocalypse Now (1979) aparece Laurence Fishburne
En Taxi Driver el que le roba al kioskero es un afroamericano
En Escape de Alcatraz (1979) hay un afroamericano que aparece varios minutos en la carcel

1 me gusta