me hizo acordar a The Rookie, cuando Clint Eastwood es violado por Sonia Braga… suertudo hijo de puta.
Fin de semana pasado ví Haz que Regrese, un 6,5
Como doma FranChadlla
Está toda la crítica haciendo pija la película de Francella. Están avisados. Cómprense un shawarma a la vuelta del cine pero no entren.
Si la critica lo llora tocará verla jijo
Si no me equivoco, los medios de acá son anti Francella, así que no sería raro que busquen boicotearlo
No me gustan las películas donde hay varias historias cortas en una. Por ejemplo relatos salvajes a mi me pareció una mierda. Lamentablemente tengo que pasar en esta nueva película de Chadchella
la critica odia a los directores y de paso le pegan a Francella, la peli es muy buena,
No es película, pero quería comentar acá por el baiteo.
Salió la serie Alien Earth.
Que raro me suena los alien en la Tierra, encima producida por Disney. No sé si será canon, pero tengo miedo que hagan mierda la franquicia que ya viene bastante para atrás con las últimas películas.
Literalmente el sueño del badre, encima va y queda con MI PERMITIDO Lali González…
Me da bola Lali González y te vendo chipa en la ruta, que carajo me importa todo
Furriel trolo ahrequeno entendía que era una película
Ya se esta comentando en el tema de Disney.
Me cuesta ver películas argentinas. Intentaré mirarla para ver qué onda.
La crítica odia a los directores por lo tanto la película es buena. No me alcanza che. Si la viste desarrollá.
mirate el Robo del Siglo 2020
Ya la vio y comento, por eso lo dice, esta unos cuantos mensajes mas arriba.
ya desarrolle, mas spoileo la peli.
Spoilee. Haga patria.