La película que vi (vol 2) (parte 2)

Anoche fui a la Premiere de Homo Argentum, la de Francella.
16 historias, no mas de 10’ como mucho cada una.
Muy buena, un par son chotisimas, pero las otras me cague de risa, bien argentas todas.
Las mejores: la del director de cine (re almodovar) y la del abuelo que le regala al nieto, la otra que me gusto la de los hijos y la herencia.
La primera de todos es un horror, no de mala, pero es literal me chupa un huevo, aca no paso nada.

8.5/10

8 Me gusta

1 me gusta

me hizo acordar a The Rookie, cuando Clint Eastwood es violado por Sonia Braga… suertudo hijo de puta.

3 Me gusta

Alguien sabe donde puedo ver esta pelicula completa?

Fin de semana pasado ví Haz que Regrese, un 6,5

Como doma FranChadlla

3 Me gusta

Está toda la crítica haciendo pija la película de Francella. Están avisados. Cómprense un shawarma a la vuelta del cine pero no entren.

1 me gusta

Si la critica lo llora tocará verla jijo

2 Me gusta

Si no me equivoco, los medios de acá son anti Francella, así que no sería raro que busquen boicotearlo

2 Me gusta

No me gustan las películas donde hay varias historias cortas en una. Por ejemplo relatos salvajes a mi me pareció una mierda. Lamentablemente tengo que pasar en esta nueva película de Chadchella

3 Me gusta

la critica odia a los directores y de paso le pegan a Francella, la peli es muy buena,

No es película, pero quería comentar acá por el baiteo.
Salió la serie Alien Earth.
Que raro me suena los alien en la Tierra, encima producida por Disney. No sé si será canon, pero tengo miedo que hagan mierda la franquicia que ya viene bastante para atrás con las últimas películas.

2 Me gusta

Literalmente el sueño del badre, encima va y queda con MI PERMITIDO Lali González…

Me da bola Lali González y te vendo chipa en la ruta, que carajo me importa todo

Furriel trolo ahrequeno entendía que era una película

Ya se esta comentando en el tema de Disney.

1 me gusta

Me cuesta ver películas argentinas. Intentaré mirarla para ver qué onda.

3 Me gusta

La crítica odia a los directores por lo tanto la película es buena. No me alcanza che. Si la viste desarrollá.

1 me gusta

mirate el Robo del Siglo 2020

1 me gusta

Ya la vio y comento, por eso lo dice, esta unos cuantos mensajes mas arriba.

1 me gusta

ya desarrolle, mas spoileo la peli.

1 me gusta