La magia de jurassic park fue el realismo, la adrenalina y suspenso.
Aca universal nop, metamos CGI a full, mutantes, clonaciones humanas, dejemos en segundo plano el parque, literalmente hicieron la de Rapido y Furioso… increible que den luz verde a todo esto, pero bueno la gente acompaña consumiendo esta basura, porque la volvieron a levantar.
Si, en destino final la protagonista también es una mexicana marrón.
En realidad es de descendencia filipina la chica esa
Aaah con razón pusieron a un asiático como el padre de ella.
en USA viven 40 millones de mexicanos, mas alla que USA le robó varios estados a mexico en el 1800 y pico, USA es un pais de inmigrantes asi que no pasa nada si ponen a una mexicana o hindú o a un grone en una peli
@BigBoss atendelo a este pls
está laburando a esta hora, a las 18:10 masomenos se suele conectar
Claro si el tema es cuando es inclusion forzada cuando cambian un personaje blanco a negro o latino le cambian de genero etc
sisi en eso estoy totalmente de acuerdo, a veces hay que aclarar las cosas en el foro o si no se pueden interpretar mal las cosas y me pueden tomar por progre, y nada que ver
los que tienen menos de 30 años no sabran quien es pero este actor tuvo mucho éxito en los 50s y 60s siendo Mexicano
No la vi y no la pienso ver. Me gustó la trilogía de Jurassic World, pero esta no me la fumo.
Tengo entendido que cambió el concepto.
Como que antes era… Uhh los dinosaurios se descontrolaron y van hacer mierda el mundo, hay que hacer algo.
Y ahora es, pobrecitos los dinosaurios, hay que protegerlos…
Muy woke todo.
Una cosa es meter a alguno de vez en cuando, otra es que cada película o serie sea publicidad de United Colors Of Benetton.
Ademas, depende de la ambientación, época y el tipo de historia.
También Ricardo Montalban.
Hubo muchos que ocultaron su latinidad como Rita Hayworth y otros tantos
sisi, depende de la pelicula, el tema que Destino Final 2025 se grabó en Canadá y el actual Canadá es muy pro inmigrantes, si sos hindu o mexicano entrás de una,
igual no todos los mexicanos son marrones, por otro lado tenes a Gallegos como Javier Bardem o Antonio Banderas este ultimo marrón parecido a los mexicanos por eso actuó con Salma Hayek en la mascara del zorro 1998, pero Javier Bardem al ser blanco le dieron un papel importante en Skyfall (2012), pero es mas conocido por No Country for old Men que se grabó en Nuevo Mexico
yo por ej no vi muchas pelis donde aparezca Michael Peña (hno perdido de G. Mercado) pero me parece raro que haya actuado en Fury 2014 y Shooter 2017 (no las vi) hace poco apareció en una peli con el dolape ingles Jason Statham y en el 2023 hizo un papel como ingeniero de la NASA kjjj, igual creo que hay Argentinos en la NASA
Michael Peña trabajo en las películas Ant-Man.
Igual, a mi me cuesta mucho creer en los grupos de amigos donde son 1 de cada color + sexualidad diversa. Algo recontra fantasioso woke.
No he visto esa Destino Final, no me interesa esa saga, me aburrio hace una vida.
Hace literalmente un año que vengo cebado y esperando esta peli, las criticas se mean por ella, y me toco estar en el culo de España lejos de todo, a ver si meto viaje a alguna ciudad que la quiero ver en el cine como debe ser.
en las pelis de Superheroes aparecen un par de judios, ya sea Scarlet Johansson o G. Paltrow, en la de Batman y Robin aparece Alicia Silverstone judia, en The Dark Knight aparece Maggie Gyllenhaal también judia
sisi pero son pelis que son boludeces con cliché que estan hechas para entretener, no vamos a esperar que la dirija Nolan o Ridley Scott, hay gente que critica Loco Por Mary pero es una peli de los 90s que ponen a un virgo que pasa momentos vergonzosos con tremenda mina el fin de la peli es entretener con una comedia. Hay mucha gente incluso users aca que solo comentan peliculas de comedia y terror y no les interesan las peliculas mas inclinadas hacia el arte, las que son mas dificiles de hacer y/o las que tuvieron nominaciones a los Oscars (igual esto es relativo porque Scarface y Paths of Glory no tuvieron nominaciones y son muy aclamadas) y yo no puedo decirles te recomiendo tales peliculas, ni me gasto
hay mas mexicanos en USA que argentinos en Argentina ![]()
para el amigo @BigBoss