La viste en el cine? La quiero encontrar pirata subtitulada y no la encuentroo
no está para descargar ripeada de bluray todavía, lo que está para descargar es en TS calidad grabada en cine
Nada mas quiero encontrar la peli subtitulada y no me importa la calidad, no me gusta ver las pelis en latino es horrible
Una garcha, centrarse asi en una historia chiquitita sobre tres o dos personajes…que se yo, encima el toque artie le quedo para el orto, banco la muestra de amor en toda la peli a su islita britanica ante tanto furor eterno yankilandia, pero en conjunto quedo un desastre la peli.
No te digo que es de las que mas me gustó, pero me parece entretenida para pasar el rato.
A mi también hay muchas películas que ganaron un montón de premios y me parecen un embole.
y bueno, yo para terror soy un poco exquisito
pienso parecido pero se me hace que no tenes mucho conocimiento de peliculas clásicas, no debes ni saber quien fue Henry Fonda o David Lean, por algo estás defendiendo una peli de terror de mediados de los 90s que no es muy aclamada por los aficionados al terror, y el tema de los Oscars yo te lo decia porque hay mucha gente que no ha visto todas las peliculas nominadas, no te digo que te van a gustar todas las nominadas pero seguramente un par vas a encontrar que aparte de ser nominadas tienen buena puntuacion en todos lados y no son muy conocidas, el desconocer de peliculas clásicas te lleva a inclinarte mas hacia el entretenimiento (cine contemporaneo) y no hacia el arte, saludos
Terribñe bosta
Si no es la peor pega en el palo
Mientras esperamos a la ultima peli de la zaga el Conjuro, alguno vio esta ya?
Estoy esperando que esté para bajar
Vi la nueva Jurassic World y para mi es mas de lo mismo, yo ya no le encuentro nada que me guste.
Quiza al lado de las anteriores es mejor pero nunca me terminan de convencer estas peliculas.
Me parecio muy descolgado lo de la familia esa de marrones que no tenian nada que ver en la historia pero que ahi estaban.
Acá estoy reunido con unos amigos y la terminamos de ver hace un rato. Mediopelo totaaaal loco, 6 puntos con toda la furia. Ningún momento épico ni recordable, lo más cercano a eso es la parte del Tiranosaurio que lo sacaron de la novela original y que no adaptaron en su momento en JP1.
Lo de la familia (¿¿¿mexicana???) coincido que no pega ni ahí, supongo que la pusieron porque parece que siempre tiene que haber en las JP algún/alguna pibito/a.
Lo del dinosaurio alien que pintaba para ser lo mejorcito se queda en la nada. Harto de los nuevos dinosaurios mutantes chotos que quieren imponer desde la primera JW y que al final no termina pegando ninguno. La gente quiere ver a los clásicos bichos de toda la vida la puta madre. Y pensar que en su momento mataron al Spinosaurio de JP3 que le pasa el trapo a todos los que le siguieron.
Tampoco me cabe la onda esta de cero escenas violentas que hacen hasta lo imposible por ocultarte o suavizar las escenas donde los bichos se morfan a los humanos.
No solo está a años luz de las primeras dos JP, sino también de la primera JW. En fin, mi tierlist de la saga ya habiendo visto Rebirth:
¿Alguno vió la montaña sagrada de Jorodowsky?
El argumento no es muy original, pero está muy bien hecha.
Estos hermanos australianos son para seguirlos cada vez que saquen algo nuevo. Son los mismos directores de Bring her back.
Lo más destacable de esta opera prima son los efectos y el maquillaje.
No te vas asustar, pero es disfrutable. 6/10
contrastando con la mierda de Jurassic Park me vi la de Robbie
buenisima, me encanto, ademas lo bien hecha que esta. Recomiendo completamente.
Vi Megan 2. Que manera de perder el tiempo, la primera había zafado, esta es horrible, muchos baches. Al menos parece que la quedan acá, o eso deberían hacer.
Vi también La guerra de los mundos nueva, esa de Amazon. Más allá de que es mala y es un insulto total a la del 2005, lo peor es que transcurre en una oficina orientado a la conexión de internet. Y hablando de eso ya me tiene podrido que metan el tema IA y softwares avanzados de seguridad en todos lados, onda ya entendimos viejo, basta. El mundo se volvió tan pero tan virgo que la bajada de natalidad no es ninguna casualidad, y se ve que tampoco hay ideas diferentes, ya todo gira en torno a eso.
Si, para mi el cine es un entretenimiento. Ya soy experto en fútbol, boxeo, minas, etc. No me da el tiempo para ser experto en tantas cosas.
La vi ayer tambien y la considero mejor que la segunda y tercera, pero no supera a la primer jurassic world, todo refrito… nadie quiere ver mutantes ni familias color carton.
Que cosa hermosa el concepto de A24 sin screamers del montón, la vi en su época y coincido, aprobada.
Descolgadisimos, debe haber algun tipo de ley que haya que meter mexicanos
ademos todo el sermon moral que constantemente estan metiendole al espectador durante un filme
“porque dejaste caer a la chica del bote, eres malo”
“sos un vago y un inutil pero te respeto por salvale la vida”
y tantas otras
la gente quiere ir a ver una pelicula donde los dinosaurios son enormes, peligrosos, se morfan a la gente, hay sangre y sobrevive algun personaje de culo
hicieron todo lo contrario, una bosta atomica, la verdad que el cine de holywood apesta