Ah pero es final alternativo loko, no es canon
Los finales alternativos no cuentan, son los que descartan los directores.
Hay muchas peliculas que muestran los finales alternativos.
el titulo te lo dice, afooooraaa!
O sea que vivi una mentira estos ultimos 20 años?

Como con ella.
Anoche fui a ver Se lo que hicieron el verano pasado, y la me pareció buena por el simple hecho de mantenerme expectante hasta el final y sorprenderme mucho, ya que destruyó por completo mi línea investigativa. Vayan a verla.
alguien vio la del '97, para comparar?
No quiero tirar la plata.
Si no viste la del 97 capaz te cueste entenderla a esta. Te recomiendo que mires las dos primeras. La tercera no tiene nada que ver con la historia original, así que esa no importa, y encima es mala.
las del 90 las vi.. por eso pregunto. Esto es remake o continuacion?
Es continuación. Y no te das ni la mas puta idea de como continua. No lo va a poder creer.
Rebel Ridge (2024)
Hace rato no veia una película de accion/suspenso tan buena, arranca con un grone enorme yendo en bici a un pueblito de mierda a pagar la fianza para que larguen al boludazo de su primo que lo agarraron por posesión, pero cuando está entrando al pueblito se topa con un patrullero de la policia que nos vamos a dar cuenta de lo mega corrupta e hija de puta que es, a partir de ahi arranca un tira y afloje constante entre este grone y la policia, es buenisima, Rambo moderna.
La direccion me parecio excelente.
a mi no me gustó la original
Por que no te gustó?
Ya esta en yts la de jurassic world
Malisima, anda ver se lo que hicieron el verano pasado.
pero vos sabes de cine charly?
nombrame peliculas que hayan ganado Oscars desde 1950 hasta 1980 o sos de los que solo ven terror y comedia?
nombrame 10 directores clásicos
Yo se mucho de cine, pasa que vos tiraste una bomba y por eso quisiera saber porque no te gustó. No te voy a decir que es de las mejores de la historia, pero me llama la atención que no te haya gustado.
y pero yo no voy a discutir con alguien en este thread porque no me gustó una de terror
en cambio si fuera otros generos si, no te digo que todas las de acción voy a defender porque por ej la saga de duro de matar la primera es una obra maestra, la segunda un 7 o 750, la 3ra un 8, la del 2007 un 7 o un 750 y si a alguien no le gusta no me voy a gastar en discutir porque no lo vale la peli
mas que terror yo soy un gran conocedor del Thriller, Suspenso e Intriga si hace poco le pase un top contemporaneo a Mr_Buzz
¿vos sabes que otras peliculas fueron nominadas en el mismo año de el Padrino aparte de El Padrino?
a mi por ej no me gustó Ben Hur 1959 y tiene 11 oscars al igual que el señor de los anillos (2001-03)
el paciente ingles de los 90s gano 9 oscars y no me gusta, hay mejores peliculas que esa
mas alla que hay peliculas unanime, tambien depende la epoca, hay usuarios que no les interesa mirar peliculas de los 70s para atras y bueno pero eso no influye en los gustos de directores contemporaneos como Tarantino, hay montones de entrevistas en youtube y/o internet donde los directores dicen sus peliculas y/o directores favoritos
Si te gusto esa, mirate “Vestida Para Matar”, del mismo director. También es de los 80’s, también tiene muchas referencias y actua Michael Caine.
Creo que hay alguna excepcion. No recuerdo si en alguna película, o juego, o algo, tomaron el final alternativo como verdadero para poder hacer continuaciones.