si el alfa se cogia a la infestada
pobrecita
la debe haber defondado
tenia terrible matraca el loco
Por eso es una gran película.
Mira lo que prestas atencion jajaja
Alguna vez me imagine que podria pasar, “Vamos Marti, te paso a buscar en el tren y viajamos a…”
Me emboló esta pelicula. Desde el vamos rompe con la continuidad de la antecesora porque arranca Inglaterra en cuarentena cuando al final de la 2 se muestra que el virus llego a paris, por consecuente a Europa y potencialmente a Africa y Asia. (tengan en cuenta como se expandio la poronga del Coronavirus en la vida real ahora imaginate el virus de la peli que es mas jodido)
Lo mejor de este universo es como corren los infectados y la violencia que tienen. El inicio de la 2da es espectacular cuando lo corren al chabon por el costado del rio. Genial. Ahora hay partes que los chabones se arman un picnic en el medio del campito como “no no pasa nada estamos re salvados podes charlar un toque” kjj mamita
El final es cualquiera pero mal, entiendo que el chabon es el nene del incio pero que son esos trajes? la película cambio de genero completamente y se convirtió en Residen Evil faltaba que entre Milla Jovovich ahi y listo.
Vi una reseña y supuestamente los trajes son referencias a un famoso de la TV inglesa que era re popular y termino descubriéndose que era alto violin. Pero como carajos iba a saber yo eso que vivo al otro lado del mundo? mamita.
Decepcion desde ya que si. 3/10
Danny Boyle la pifio feo con esta 3ra entrega, es raro que un director con experiencia cometa malas decisiones pero en este caso tenemos a un director que se fumó 3 charutos antes de dirigir la peli
Si lo peor es que van a traer a Cilian Murphy para la 3ra (porque esto va a ser una trilogia) cuando su personaje se murió en la 1ra !
Yo pensé que tendría más que ver con los teletubis esos que muestran al principio, era una escena para poner de post créditos para mí…
Si yo tambien porque para esa escena usaron el tema de los teletubis version metal
Cuando la vi en cine solo mostraron la version donde sobrevivia, asi que me quedo tranquilo cuando vea a Cilian Murphy de nuevo.
menos mal que no vi la peli en el cine sino iba a exigir que me devuelvan la plata.
Hay que ir al rincon de Estafas, la 3ra entrega de 28 days malisima
Vi destino final en hbo y me gustó que hayan innovado en algo.
Alguien vio se lo que hicieron el verano pasado?
yo lo dije 28 Years esta muy buena hasta la mitad , despues cuando se enfocan en el periplo de la madre se pone re goma, sacando alguna escena como la de la estacion de servicio. Y el final es cualca mal.
Tampoco me cerro toda la historia del loco, vivia el tipo ahi re choto en medio de la pradera, dejate de joder.
Es que la esencia o lo que hacia buena era la adrenalina/desesperación que generan los infectados que son unos pijudos (literal ahora
) post dejan de lado eso baja puntos a lo loco.
Me gustó la ultima de Destino Final, no me animo a darle calificacion, es entretenida, casi que mucho gore las muertes, buenisimas ideas las formas de morir, por ahí no me gustó tanto la actuación de la mejicana la marrón que hace el personaje de que sabe quienes van a morir por turno
Extrañe a Ali Larter, me hubiera gustado que le den un papel a una de las actrices que hoy seria considerada Milf por el piberio
Está bien la dirección cuando aparece el grone J.B. de las anteriores entregas
Me gustó el final
Es muy buena saga destino final, totalmente infravalorada
Literalmente en el final se ve que sobreviven con la negrita kjjjjjjjjjj
Claro pero en el post-credito el chabon esta mortadela, a menos que esas escenas sean falsas
Gordo te bajaste del ares la pelicula o le compraste a un senegales el dvd en su epoca? ![]()