En cuanto a 28 Years Later: muy Mad Max se puso al final con los rubiecitos (onda The Warriors también), y me encanta que sea así, goza de buen futuro la saga. Y Ralph Fiennes me dio vibes del coronel Kurtz en Apocalipsis Now. Lo del “Alfa” dejarlo drogado, medio dormido, y no matarlo no lo entendí.
El personaje de Ralph Fiennes no ve a los infectados como cosas que hay que aniquilar. El los ve como “infectados” y “no infectados”. En la película se da a entender que los evita, no los asesina porque los sigue viendo como personas
Tenés razón, no mata sino que recolecta los muertos nomás, se me pasó. Se sabe si las pelis saldrán con poco tiempo de diferencia o ahora habrá que esperar mucho?
Fijate que le ponia nombres, el alfa era sanson y hace años lo veia por ahi tiro.
La del culto de los huesos sale el año que viene mitad de año si no me equivoco.
ANoche vi la ultima de Destino Final y me gusto, me encantaria estar en una reunion de preproduccion y empezar a tirar ideas de muertes, se deben cagar de risa pero mal.
Las dos muertes finales son tremendas. Lo peor es que cada vez desbloquean un miedo diferente, ahora es con un vidrio en medio de hielo molido. Por supuesto, no podia faltar la referencia al mejor de todos, hasta sonrei cuando vi eso.
9/10, solo porque disfruto el morbo de verlos morir.
Mediolope 28 Years Later. Está buenísima la idea de unas islas británicas en cuarentena y la evolución de los infectados pero no me puedo quedar solo con eso sin que me des más acción. Lo mejor de la película es la salida padre e hijo pero eso ocurre al inicio de la misma. Y el final con los pendejos esos karatecas me parece una joda de mal gusto.
Y otra cosa, alguien sabe por qué carajo cuando durmieron al Alfa no aprovecharon para matarlo??? no tiene sentido.
También anduve viendo Flight Risk, la nueva de Mel Gibson. Para verla una sola vez en la vida y gracias. Esperaba muchísimo más de Mel, ya que como director nos tiene bastante bien acostumbrados a muy buenas películas.
El alfa ese sera que habia embarazado a la infectada que tuvo al bebe sano?, o sea evolucionaron para culear tambien? porque desde ahi se vuelve mas loco y persigue al doctor y al pendejo con el bebe.
Al fin y al cabo culear es un instinto animal.
Para mi si, justamente se vuelve más loco cuando ve al bebé cómo decís vos y hasta sigue al pibito hasta donde vivía el doctor cosa que supuestamente nunca había hecho y no por algo después que se salvan por segunda vez el doctor le dice al pibe que ya era hora de que vuelva a su casa. Lo que si supongo que si llegaba a agarrar al bebé se lo morfaba de una.
Vi 28 years later recien salida en 4K x265 en YTS
no me gustó, a diferencia de la anterior no hay militares (menos de 10) aparecen en un momento, los zombies estan mas deformes lo cual puede generar mas temor, hay una parte que una mujer zombie está por parir no me gustó el papel que le dieron al actor Ralph Fieness que hace de doctor, en si no me gustó el guion de la peli, lo bueno que el pendejito no hace papel de boludaso como el pibe de la anterior peli, yo creo que sin Cillian Murphy (1ra peli) no es lo mismo, y la localizacion en Londres quedaba mejor, el final no lo entendi con el rubio ese, en fin no vale la pena, prefiero mil veces darle oportunidad a una pelicula clásica.
Nota: 4/10
Me vi una gallega-argentina de nombre “El Llanto”, con la galleguita esa peticita que parece una muñequita, Ester Esposito, y una argentina que nunca habia visto, una flaca rubia.
A priori en la presentacion te dicen que esta producida y financiada por 10 mil entes distintos, ademas HBO, por lo que uno supone que seria un peliculon.
Empieza bastante bien, pero se va desinflando para quedar en la nada misma.
Le doy 5/10.
Muchas escenas que dicen filmar en La Plata, en realidad estan rodadas en el barrio de Belgrano R. La casa de la francesa es en Sucre y Superí, paso seguido por ahí.
Al profesor de image y sonido pajero de la UBA lo muestran tal cual, jaja. El pajero que quiere cogerse a todas las alumnas, es tal cual el chabon.
Igual no entiendo donde está puesta la guita de tantos entes que anuncian en la presentacion… es una pelicula hecha con 2 mangos, cuando veo semejante apoyo financiero de todo el mundo, y despues veo la pelicula, no entiendo donde está puesta la guita.
Pareciera que para sostener un microfono usan 2 ñatos, para servir el café en el motorhome usan 2 ñatos mas y asi hay mucha guita gastada al pedo. Raro.
Y no es imaginacion, paso seguido por esa zona de Belgrano y siempre estan filamando algo y ves 5 ñatos cargando un cable, o otros 5 ñatos sentados afuera del motorhome sin hacer nada.
El personaje de Ralph Fienes da a entender que la placenta tuvo que ver con que el bebe no nazca infectado. Tiró un comentario al pasar como “La placenta hace milagros”.
Es si el alfa es el padre? o sea se cogia a la infectada y la dejo embarazada y que cuando se llevaron el bebe al alfa se le activo el instinto de padre?