Uff es una de las que me baje para ver, pero como ando medio exigente en los ultimos años, con esto que decis me bajaste demasiado la expectativa jaja
Vi Mazel Tov. Pesima.
La termine de ver recien, me gusto, no es la gran pelicula pero tiene sus momentos tensos, a mi me gustan cuando los infectados son rapidos te da esa impresion de que los van a agarrar en cualquier momento, pura adrenalina.
El final lo dejan evidentemente para una continuacion con el pibe ya grande y con entrenamiento estilo ninja como se ve en el final de los raritos esos, seguramente se va a enfrentar a un par de alfas de los grosos, dicen que la proxima regresa cillian murphy para mi va a ser el gran alfa a vencer
Lo que me extraño es la poca participacion de Aaron Taylor, pense que iba a ser mas importante.
Rompio el record de las dos versiones anteriores, salio 60 millones y ya lleva recaudado 150, es super rentable.
Es una trilogia 28 years
Ya esta confirmada la segunda que se va a a llamar “El templo de los huesos” y en la tercera volveria cillian murphy.
Recien termine 28 years
Coincido no es la gran pelicula, pero tiene cositas, lo mejor por lejos es la adrenalina que tiene. dentro de todo me gusto mucho eso de que quedo Gran bretaña en cuarentena (ahi se pisa con la segunda, pero no seria canon segun lei) la evolucion de los zombies con el alfa es interesante pero no me vuela la cabeza, lo que si no le encuentro sentido es la embarazada, no se si fue cliche para el doctor nomas al final.
Ame que Aaron Grooming johnson no sea el heroe en la pelicula…
Tema final con lo del pendejo del inicio, jajaja es una falopeada tremenda pero me es interesante, a ver que onda el culto de los huesos.
Spike me gusto que es un pibe ternero que va evolucionar mucho…
Se filmaron juntas las pelis segun lei, ya esta el culto de los huesos… ahi en teoria entraria o apareceria cillian…
Como vas a ver una película de Suar…
Me invitaron.
esta 28 dias
28 weeks
28 years
si dieron cuenta que dejaron abierta la posibilidad de meter ahi en el medio un 28 months ?
A mi me gusta cuando hacen como una marca propia así de este estilo, imaginate que estos tipos pueden meter un “28 quincenas”, “28 feriados”, “28 días laborales”, cuando inventan algo así la pueden dibujar y volver para atrás con secuelas precuelas y lo que se les cante el orto.
Por eso me gustó lo de Argentina 1985, da para mucho, una fiesta te podés hacer siguiendo esa línea, para mí mejor para series, como “2001” que es muy buena y ahora que se viene “1982” con lo de Galtieri, imaginate metés un “1975” con la previa al golpe, etc. Argentina tiene para hacer historias con una saga así que deje marca.
Fijate que ahora viene la serie de Anibal Gordon (un sorete de los 70s), por fin van a hacer lo que vengo pidiendo, historias así de esa época pero en casos puntuales. Es ideal así meter un año y una miniserie, la historia argentina da para mucho.
Algunos dicen que no es canon porque en 28 years later dicen que el virus de la rabia fue exterminado en Europa Continental y que solo quedó en las islas de Gran Bretaña. Pero justamente una cosa no invalida la otra, si bien en la escena final de 28 weeks later se da a entender que el virus está en Paris, no quiere decir que no lo hayan podido erradicar y contener en Gran Bretaña
Si, igual no creo que Danny Boyle permita que le empiecen a explotar la franquicia fuera de esas 3 peliculas que tiene planeadas
Me gustó el concepto de idea de la primera, así que vi la continuación.
Está bastante bien, para pasar el domingo, muy family friendly.
Aunque me gustó más la primera. Los yankis siempre se la arreglan para transformar en buenos a los malos. 5/10
Supuestamente iban a hacer otra película con Cillian Murphy. No se si 28 meses u otro nombre.