Fueron a ver se lo que hicieron el verano pasado? No se si ir porque la última fue malisima.
jujuju bajando, tambien voy a tratar de guardarla para el finde, no pense que saliera tan rapido.
Me vi ésta, normalita, esperaba mas, mas allá de la historia, porque en su momento fue hiper premiada.
Me dá la sesación que le dieron los Oscars al irlandés Matthew McCounaghey y a Jared Leto solo por haber adelgazado un montón.
Sacando eso, no me parece que hayan hecho grandes papeles.
O sea que han cometido el mismo error que la última de Saw, la Espiral que salió durante pandemia. También intentaron meterle comedia y la cagaron.
A mi me gusto bastante la peli, creo que ambos tuvieron una actuacion excelente, el tema de las votaciones o los premios me es indistinto.
Como la última, después salió Saw X que esta piola y aparece de vuelta el jubilado vengador.
Esa Spiral no la ví todavía, creo que es la única que me falta.
ya vieron 28 years ?
necesito reacciones acerca de la escena final
gracias
yo la vi 2 veces y la verdad que no me vuelve loco, no la volveria a ver, la culpa no es de los actores sino de la trama, concuerdo en que no se si merecian los Oscars Matthew y Jared, el papel del grone de 12 años de Esclavitud es muy relevante (mas alla que la peli no me gustó por el tema del contexto del racismo pero hay que verla como una biografia y no como entretenimiento), Capitan Phillips mas alla de que cambiaron la historia y que la peli es buena tampoco le daria un Oscar a actor principal, George Clooney y Sandra Bullock en Gravity tampoco, Joaquin Phoenix en Herr meh, quizas en el Lobo de Wall Street podria estar de acuerdo en Oscars a mejor actor principal y actor de reparto (el papel de Di Caprio es fenomenal, el gordito judio Jonah Hill hizo un gran papel), American Hustle no la vi, Nebraska y Philomena no me interesan
eso de comedia solo funciona cuando se lo agregan a pelis de Mafia, el tema que Guy Ritchie ya se nota sus pelis son principalmente comedia, en otras peliculas de gangster la comedia queda aparte
No sabia que salia una nueva (y aparentemente ultima) peli de esta zaga, espero sea mucho mejor que la anterior.
Me ví la ultima de Destino Final en HBO MAX.
Muy buena y entretenida, creo que es la mejor de todas, y finalmente tiene algo de sentido el script, sin caer en boludeces ni tomando de estupido al televidente.
Pensé que sería lo mismo de siempre pero me sorprendió gratamente.
Tal cual, muchos de esos Oscars que nombrás, no tienen sentido.
Es raro, pareciera que a veces les dan el Oscar por otras razones, y no por su actuacion.
Supongo que saben bien que en la tercera bajaron el nivel, aunque es pasable. Las dos primeras en cine fueron espectaculares, espero que cierren a esa altura, es para cine (y minita) si o si.
Gran peli de yakuzas y gente de cuestionable sexualidad. Pense que iba a ser lenta como Bi-Han pero no esta se re disfrutó.
Vi 28 years later. A mi personalmente me gustó, me gusta que el virus de la rabia es solo en contexto y que el mensaje real de la película es sobre el amor a una madre y la aceptación de la muerte. No me parecio tan mal la escena final
Está conectada con 28 semanas?
Algo sucede en Paris o no?
28 semanas termina en Paris. Por lo que supongo que 28 años empieza en Paris?
O nada que ver? Sino no tiene sentido.
Después la voy a ver seguramente.
No es irlandes, es yanqui, de Texas.
vi NOvocaine esta en paramount.
Floja el trailer te vende un peliculon pero es floja, no deja de ser entretenida por las peleas, pero al no sentir dolor, el pibe se hace mierda entero.
Esperaba mas, 6/10
Bueno por fin vi Gladiator II. Meh. Nada que hacer comparada con la primera, de la que repite en parte su argumento. Al tal Paul Mescal le falta el carisma y la fuerza de Rusell Crowe, y a los emperadores gemelos dan ganas de hacerlos comer un escopetazo. Es más espectacular que la primera (o sangrienta en todo caso) pero no se la va a recordar en 2 años.