La película que vi (vol 2) (parte 2)

Que película mala Gladiador 2. Alguien que le explique a los yanquis que púnico/bereber no es Afro, me refiero a Denzel Washington haciendo de Macrino.

Por favor que no hagan más películas históricas. Están arruinando todo.

6 Me gusta

AURA

2 Me gusta

Otra que fue una decepcion fue la de Alejandro Magno, encima poner como protagonista a Colin Farrell…

2 Me gusta

Y Reutemman con el famoso Lotus 79… que pasa a ser verde.

Alguien sabe porque pasó a verde el Lotus en ese momento? solo por el cambio de sponsor? porque también estuvo en negro.

2 Me gusta

Te digo que me gustó Superman, correcta película

3 Me gusta

Y la de Napoleón? otra garcha.

5 Me gusta

La pendeja petisa que hace de la amiga de Jenna Ortega es un infierno. Tremenda

3 Me gusta

Quiero una de la segunda guerra mundial que no sea propaganda y contada por los que perdieron, una utopia, lo se.

2 Me gusta

concuerdo, pero sacando de lado la SGM y lo que es peliculas, cuando sacaron la miniserie The Vietnam War (2017) mas alla que no está basada en la SGM es neutral dentro de todo, con ex combatientes tanto americanos como vietnamitas, incluso videos de Eisenhower, De Gaulle (los franceses cagones se retiraron en los 60s), Lyndon B Johnson, Nixon, Kennedy, Ho Chi Minh, Ford, Reagan

en este momento no me acuerdo bien si The World At War de 1974 es neutral (son 25 capitulos relatado por Sir Laurence Olivier) serie que está basada en la SGM

hace poco Netflix sacó una miniserie sobre la invasión a Somalia, son 3 capitulos dentro de todo es neutral

lamentablemente hay que conformarse con las producciones Europeas y Asiaticas, de gente que combatió y/o decidio basarse en un libro (ya sea ficcion o veridico)

en este canal me gusta ver los relatos de los combatientes alemanes y/o japoneses
lo cuentan todo triste,

hay otro video donde relata Heinrich Severloh “la bestia de Omaha” cuenta la anecdota como si fuera el infierno en vida, no cuenta feliz haber matado a tantos yanquis, encima estamos hablando que eran Alemanes vs Yanquis, ingleses, canadienses, franceses y no se si australianos, mamurra

4 Me gusta

Sabiendo que hay otra versión de eso ya ni ganas me da de verla.

Muy linda película del 2014. Es como si Lovecraft hubiera escrito una novela romántica. Género romántica, terror, ciencia ficción.
Pocos actores, buenos efectos y los actores cumplen.
La actriz principal me pareció preciosa. creo que es una mina que si conocés te enamorás a la semana y a los dos meses te querés casar. Sí, me enamoré como un tontuelo…
En resumen, muy recomendable para pasar el rato o ver en pareja. 7/10

3 Me gusta

Alguno vio ya Happy Gilmore 2? No espero algo original y si mucho de gag repetido, pero por ahi el resultado final igual es bueno.

que peliculon spiderman into the spiderverse, no le daba dos mangos y es alucinante, la historia muy buena y la animacion es increible! hoy a la noche me miro la 2

Happy Gilmore 2

Ayer vi F1. Está muy bien hecha. El guión es súper obvio desde el primer aubtitulo.

El cine actual es tan mierdoso que cualquier cosa mediocre,se destaca.

Un aplauso para la MILF.

1 me gusta

Sobrevaloradísimas. La primera es decente, la 2da es una mierda recontra woke.

1 me gusta

Tan infravalorada que duele, peliculon hermano.

1 me gusta

Ya esta 28 year later.

Si aguanto me lo guardo para el viernes, complicado porque me muero por verla.

5 Me gusta

Muy buena, la ví hace mil años…muy bien lograda.

1 me gusta

Me gustó eh…