La película que vi (vol 2) (parte 2)

hay una escena en la pelicula Miller’s Girl que te la deja toda gomosa

2 Me gusta

No es Benicio del Toro, es Javier Bardem

2 Me gusta

Es malisimo wes anderson cooper.

Se cree el andy warhol del cine.

Ni te gastes.

4 Me gusta

Ayer fui a ver Superman, me gustó en líneas generales. No quiero spoilear nada porque me parece que es cuestión de verla, si voy a decir que hay algunas secuencias que realmente no suman, y afean la peli. Hubiera preferido que se centren mejor en la acción. que para mi gusto, les faltó 5 para el peso.

Edit: Elegí para verla ayer, porque ví que Los 4 fantásticos tenía menos puntuación en IMDB. Quiero ir a que ninguna de las 2 me convencía, estuve cerca de ver el live action de Como entrenar a tu dragón; así de ilusionado estaba

1 me gusta

Javier Bardem (vos lo confundiste con Benicio del Toro) me parece un actorazo, la rompió en No country for old men, en Skyfall hace un buen papel, en Escobar, la traición también mas allá que la peli biográfica no me gustó.
Brad Pitt me parece un actorazo mas allá que es masón

1 me gusta

Nunca me llamaron la atención las pelis de Wes Anderson

1 me gusta

Grand Hotel Budapest es un peliculon

3 Me gusta

Peliculon Gran Hotel Budapest

3 Me gusta

Mira vos, voy a coincidir en algo con vos, fue la ultima que me gusto, desde ahi para aca fue masturbatorio el auto homenaje que se hace.

1 me gusta

Anda a comentar al thread de DC. Y peleate con el fanboy Limonetto.

2 Me gusta

Igual que M. Night Shyamalan luego de hacer Sexto Sentido y Unbreakable.

2 Me gusta

Hace tiempo no lo hacia, pero bajé peli de The Pirate Bay, calidad full hd.

8mm con Nicholas Cage, de Joel Schumacher, la veré en un rato.

No la conseguia en ningun streaming y hace tiempo queria volver a verla. Parece como censurada, nunca la dan.

Como me pudrí de esperar, la bajé de The Pirate Bay.

Otra que no dan nunca es Dia De Furia.

1 me gusta

Soy el gordo piratero, no me rindo hasta no encontrar una película o serie como mínimo en 1080p, (la mayoria en 4K) para bajarla en 720p tiene que ser o muy antigua o Europea/Asiática, sino es facil de conseguir en buena calidad
te dejo un link subtitulada 1080p HEVC x265

1 me gusta

Y encima se coje a Penelope Cruz.

2 Me gusta

Usaba mucho The Pirate Bay en su momento sobre todo para software, pero despues algunas cosas eran medio sospechosas, capaz volvio a su mejor version ahora.

2 Me gusta

si perdon, me lo confundi jaja

1 me gusta

Que buenas eran las películas de antes.
Acá tenemos cine negro, policial, fantástico, brujería, sectas religiosas…
Está todo bien en esta película, Mickey Rourke y De Niro la rompen en sus personajes.
En la actualidad una película así debería ganar el oscar caminando. 8/10

4 Me gusta

Volví a ver 8MM.

Peliculón de Joel Schumacher, policial super oscuro, que hoy en dia ya no se hacen.

No apto para la de-generación de cristal.

3 Me gusta

Y cuál es la pág oficial de the pirate bay? no quiero entrar a cualquiera me aparecen varias..

a mí me funciona piratebay.live