Spoilee. Haga patria.
Mejor que el dinero de los distraídos se dirija a regalos del día del niño, no?
Empecemos: Dirigen Duprat y coso. Y el actor es Francella, que es bueno, ¿pero en 16 historias una atrás de la otra?
si, termina una y empieza otra que no tiene nada que ver con la anterior
Y Francella está en todas?
De las 16 mini historias en alguna nos deja bien parados o en todas nos muestran como ventajeros, soretes y la peor mierda del universo?
vos me estas jodiendo?
Nos muestra como lo que somos, cada uno se hara cargo de lo suyo.
Sería un caso único en la historia del cine.
(((Cohn)), y si
Que palabra de pelotudo el antipatria jajaja
El Labruna de ellos…
Un periodista de acá que la vio, lo escuché decir que no es Homo Argentum, es Homo Porteñum, porque retrata a los porteños promedio, no al argentino promedio de todo el país, así que que se chupen una buena pija y que la vean los porteños que es para ellos, no para el resto del país que no estamos identificados con esas formas de ser y de actuar y que no nos sentimos representados en nada de esa película para porteños, con dos directores que creen que Argentina es Buenos Aires nada más y termina en la General Paz, en el interior por suerte somos distintos ![]()
Ese resentimiento y envidia si se puede ver.
mamita, que resentimiento que tienen algunos
Y sí, era previsible. Igual no te preocupes que la gente va a reventar los cines y con la que van a juntar Cohn y Duprat van a filmar Homo Argentum Federalum con tucumanos haciendo sánguches de milanesa (TÍPICOS DE LA ZONA GUIÑO GUIÑO), cordobeses estafando turistas con historias de extraterrestres y fritangas DELICIOSAS y santiagueños culéadose primas.
Igual ojo con eso porque los provincianos que no tienen cultura rioplatense suelen llamar “porteño” hasta a un tipo que es de Entre Ríos o La Pampa. Capaz que esta película representa al argentino rioplatense/pampeano y ya te lo quieren encajar como porteño.
Igualmente a esta altura de mi vida ni aunque me regalen una entrada te voy al cine a ver una película de Francella o película argenta en general.
Está tan mal hecha que se presta a todo tipo de confusiones.