La película que vi (vol 2) (parte 2)

Spoilee. Haga patria.

Mejor que el dinero de los distraídos se dirija a regalos del día del niño, no?

Empecemos: Dirigen Duprat y coso. Y el actor es Francella, que es bueno, ¿pero en 16 historias una atrás de la otra?

si, termina una y empieza otra que no tiene nada que ver con la anterior

Y Francella está en todas?

De las 16 mini historias en alguna nos deja bien parados o en todas nos muestran como ventajeros, soretes y la peor mierda del universo?

6 Me gusta

vos me estas jodiendo?

5 Me gusta

Nos muestra como lo que somos, cada uno se hara cargo de lo suyo.

2 Me gusta

Sería un caso único en la historia del cine.

2 Me gusta

(((Cohn)), y si

1 me gusta

Que palabra de pelotudo el antipatria jajaja

1 me gusta

El Labruna de ellos…

2 Me gusta

Un periodista de acá que la vio, lo escuché decir que no es Homo Argentum, es Homo Porteñum, porque retrata a los porteños promedio, no al argentino promedio de todo el país, así que que se chupen una buena pija y que la vean los porteños que es para ellos, no para el resto del país que no estamos identificados con esas formas de ser y de actuar y que no nos sentimos representados en nada de esa película para porteños, con dos directores que creen que Argentina es Buenos Aires nada más y termina en la General Paz, en el interior por suerte somos distintos :winking_face_with_tongue:

9 Me gusta

Ese resentimiento y envidia si se puede ver.

3 Me gusta

mamita, que resentimiento que tienen algunos

3 Me gusta

Y sí, era previsible. Igual no te preocupes que la gente va a reventar los cines y con la que van a juntar Cohn y Duprat van a filmar Homo Argentum Federalum con tucumanos haciendo sánguches de milanesa (TÍPICOS DE LA ZONA GUIÑO GUIÑO), cordobeses estafando turistas con historias de extraterrestres y fritangas DELICIOSAS y santiagueños culéadose primas.

8 Me gusta

Igual ojo con eso porque los provincianos que no tienen cultura rioplatense suelen llamar “porteño” hasta a un tipo que es de Entre Ríos o La Pampa. Capaz que esta película representa al argentino rioplatense/pampeano y ya te lo quieren encajar como porteño.
Igualmente a esta altura de mi vida ni aunque me regalen una entrada te voy al cine a ver una película de Francella o película argenta en general.

2 Me gusta

Está tan mal hecha que se presta a todo tipo de confusiones.

2 Me gusta