La película que vi (vol 2) (parte 2)

Buena peli…esta conectada con Knives Out o nada que ver? Ese estilo de investigacion son muy buenas.
Mirate las tres de Hercules Poirot

No por suerte no tiene continuidad

Son casos separados

si es teoricamente la continuacion.

Voy a echarles un vistazo

Pero no tiene una continuidad en relación con la trama

Solo con el personaje principal

1 me gusta

No, en la segunda nos sacaron a Anita.

Es onda dr house

Ósea la continuidad pasa por el personaje principal pero no por la trama

Eso quiere decir que si miras la segunda antes que la primera no va a pasar nada

2 Me gusta

Tengo unas ganas fuertes de verla

Es buena ?

Vengo de ver rush y la serie de senna

Va a estar en mis expectativas?

1 me gusta

Las de Hercules Poirot con Kenneth Brannagh como el protagonista estan buenas.

2 Me gusta

Y se viene una nueva para diciembre…

2 Me gusta

Concuerdo, el tema que Alien Resurrection como que se “deja ver” en algunas escenas xq es una peli noventera pero no sabian que mierda querian hacer con el guion, te tiran escenas donde el actor Ron Perlman discute con Sigourney o el enano, Winona Ryder que no sabia que mierda tenia que hacer, que el personaje de Sigourney haya sido resucitada, que es la madre del Alien Albino cualquier cosa, la peli fue dirigida por un frances (director que 3 años dsp iba a ganarse buena reputacion por Amelie que todavia no la vi y no me interesa), en la 3 el director es Fincher, no puedo acordarme que versión vi de la peli a en los 2000s pero hace unos años volvi a verla y vi la version Theatrical de 1 h y 52 minutos, hoy dia que a hollywood no se le ocurre nada de Sci Fi me parece piola ver de vez en cuando Alien 3 pero ojo no le llega a la 1ra y Aliens. El tema q Alien 1 el octavo pasajero es Horror y Scifi en cambio la 2 dirigida por Cameron es Accion, Sci fi y un poco de Horror

2 Me gusta

Siempre que aparece en la tele nunca dejo de ver esta joyita del cine, para mi una de las mejores sin dudas.

3 Me gusta

Me vi Sinners. Bastante buena la verdad, 8 puntos, para lo que es el cine berreta de hoy. Quizás en otra época seria un 6

La acabo de terminar de ver… está buena eh, que bien labura la mina que hace de madre de acogida.

2 Me gusta

Posta…

bolu…

no vi la peli pero con las imagenes pense que era gary oldman

impresionante el trabajo de maquillaje

2 Me gusta

Gran película de submarinos desde ya que si, con unos actorazos como Gene Hackman, Denzel Washington, James Gandolfini, Viggo Mortensen

2 Me gusta

Glass Onion es una mierda mal, recontra obvia. Es la secuela de Knives Out (esta esta algo mejor).

1 me gusta

es pasatista

no hay ninguna que pase en ese estilo a otras peliculas excelentes
de mi gusto

el ilusionista es una
el secreto de sus ojos es otra
la primera sherlock holmes me parece una buena pelicula

No es verdad. Han sacado varias porquerías.