La película que vi (vol 2) (parte 2)

Anteriormente había visto la de Vivian Leigh,pero esta es mas completa y mas sugerente apesar del codigo Hays.
Aprobo casting Elizabeth Taylor

1 me gusta

A mi no me gusta nada la ultima de destino final le agregan un toque de humor que no pega en nada con la saga y el cgi pesimo no se como tuvo tan buenas criticas esta muy lejos de ser la mejor de la saga como dicen pelicula para ver una vez cuando no tenes nada que hacer y listo

1 me gusta

La original no la vi pero la 2010 esta muy buena esta bastante fuerte la pelicula sobre todo al principio con las escenas de la violacion y eso

1 me gusta

Una reverenda verga, y uno enojado porque no se habia estrenado en los cines patrios. Me ahorraron de ir al cine, menos mal, la nada misma esta peli, encima pretendes que tenga empatia con unos soretes que van a invadir y hacer mierda un pais y su pueblo? Es como si miras Andor y tenes empatia por el Imperio hermnano.

4 Me gusta

Alguna de terror para recomendar en Netflix o Disney ???
gracias gente

La casa de cera (2004)

3 Me gusta

Lee los diarios,es suficiente

4 Me gusta

Vi Hider in the House (1989). Gary Busey hace de un tipo medio esquizo que se esconde en el altillo de una casa a la que se muda una familia tipo sin saber que él está ahi, y empieza a obsesionarse. Esperaba que sea una chotada y me terminó gustando mucho.

1 me gusta

Bueno, Top Gun (1986), La caza del octubre rojo (1990) y Black Hawk Down (2001) esta ultima dirigida por un ingles (Ridley Scott) fueron financiadas por el Pentagono, luego del lanzamiento de Top Gun se incrementó la incorporacion de soldados voluntarios, fijate q BHD está basada en la invasión a Somalia en el 93 y ponen a actores yanquis e ingleses conocidos para que el espectador tenga empatia por ellos, igual ojo porque James Stewart combatió en la SGM, Richard Burton, el judio Kirk Douglas, Henry Fonda, Charlton Heston, William Holden, Burt Lancaster, Jack Lemmon, Lee Van Cleef, Lee Marvin, Paul Newman, Sidney Poitier, Benny Hill, Charles Bronson, Oliver Stone combatió en Vietnam y dirigió Platoon del 86 y tmb habia guionado el guion del remake de Scarface en 1983, Clint Eastwood combatió en Vietnam a mi me gustó bastante Cartas de Iwo Jima y Banderas de nuestros padres, la pelicula Francotirador del 2014 esta buena pero le falto agregar un poco mas escenas con los “enemigos”, Ronald Reagan era el presidente del sindicato de actores antes de llegar a presidente de USA, cuando fue presidente hablaba de hacer un proyecto Star Wars para combatir contra la URSS en el espacio eso es lo que hacen Hollywood e Inglaterra que ponen a actores conocidos para las peliculas bélicas, el cine bélico Europeo (no tanto ingles) y Asiático es distinto en lugar de querer mostrar “heroismo” te muestran mas la tristeza que importa si el actor es conocido o no lo que les importa contar una historia a traves de una filmacion

1 me gusta

Recien me entero que salio una nueva de esta zaga, alguno la vio?