Esta semana se estrena la nueva de Jurassic Park y ya estoy viendo que están todas las funciones en los 3 putos cines de la ciudad en castellano. Que tortura la puta madre. Y el jueves pasado como un retrasado no fui a ver F1 en la función subtitulada que había porque no me convencía el horario (8 de la noche) y al final parece ser que esa fue la única función subtitulada que van a pasar acá.
Lo prometido es deuda, recien vengo de ver F1, aprobadisima muchachos. Lo facil es compararla con Rush pero seria injusto porque es otra era y otra historia no ficticia. Una especia de Rocky Balboa pero con coches en vez de un ring, parrafo aparte para la musica de Hanz Zimmer, una autentica locura. Lo que digo siempre, vayan al cine, este tipo de pelis no se puede juzgar en una pantallita. Otra cosa, si Once upon a time in Hollywood hubiera estado ambientada en estos dias esta peli podria ser la continuacion tranquilamente, hace siempre los mismo el bueno de Brad.
Para mi la 1ra no cuenta como gore, es buena, la 2da es mi preferida porque disfruto mucho el thriller, tiene algo de gore, el policia actor principal discutia varias veces con el hijo hasta que el Viejo que hace de Jigsaw secuestra al hijo y ahi meten la excusa en el guión para que el poli aprenda a valorar a su hijo y su flia, la pasa re mal el tipo, imaginate si fuera algo veridico y no una ficción, en esta parte de la saga eligieron muy bien las trampas porque concuerdan con el Thriller y el Suspenso tranquilamente pueden hacer un juego ya sea para consolas o PC para sentir esa atmosfera, en la pelicula se nota que si sos desprevenido podes morir al toque, habia un comentario en Youtube que decia que la trampa de las jeringas es una de las escenas más épicas del cine, la 3ra tiene algo menos de Thriller y ya avanza mucho el gore (aun asi me entretiene), ya la 4ta hasta la última son gore pero rescató a Saw 3D, la primer trampa de los 2 vagos que prefieren salvar su vida antes que una mina (3 pelos de una concha) es genial, como no soy tan fanático del gore lo que hice fue acortar las escenas de sangre con mkv toolnix, en esta parte de la saga se nota que en algunas trampas el actor principal hace lo imposible para rescatar a su jermu secuestrada (y al amigo) pero no olvidar que el tipo el actor principal se hace la guita mintiendo que sobrevivió a una trampa del Viejo, es como el capitulo de Skinners y el doble jaja, el viejo cuando va a la oficina lo boludea, que irónico fue que pongan a Chester Bennington como racista siendo que el tipo en sus canciones se quejaba de un montón de cosas para que el mundo sea mejor…
Eso de psicopatas en serie, par mi si da miedo un loco con una motosierra… Wolf Creek (2005) a pesar de ser contemporanea el actor Australiano creo que era, actua de 10, bien psicopata el hdp, otra cosa, fijate que en la SGM antes de que los Yanquis tiren las 2 bombas atómicas, hicieron pruebas en Nevada, los nacidos de esa localizacion nacian con malformacion genética, esto se utilizó como argumento para el remake de The Hills Have Eyes, la parte del monstruo que viola a la rubia es un asco…o cuando muere el padre de familia quemado crucificado…el primer remake es buenisimo, llama la atencion que el final la mina que es re fiera ayuda al vago a devolver al bebé. La 2da es malísima como el Fentanilo…
no viene al caso pero en Resident Evil 4 el Dr Salvador está basado en Leatherface (1973), el Verdugo en Aliens (1986)
Segun esta pagina, La masacre de Texas, La Cosa, Aliens, Evil Dead e incluso Terminator 1 son Horror
Qué opinan de A serbian film?
Es la más gore que vi, encima te das cuenta que nisiquiera se esforzaron en hacer un guion decente, porque vos podes criticar a Hostel o Saw pero en Saw el Viejo dsp de tener cáncer valora la vida, usa eso como excusa para tenderle trampas mortales a sus victimas y que son muy dificiles de sobrevivir,
A Serbian Film se me pasó de nombrarla en un comentario anterior me falló la memoria
La pudiste ver hasta el final o te dio asco y la sacaste antes?
La vi hasta el final me la banqué que te pensas hno? Si queres ver gore puro puro sin ningun guión argumento decente mirala, yo te aviso que es mas gore que cualquiera que nombres
Jijodebu, yo la vi entera la peli pero siempre veo personas que dicen que no la pueden terminar de ver. La escena del bebé se va a la mierda
Me hiciste acordar que está la serie de Wolf Creek y no la ví, la 1 la ví en cine, muy buena y la 2 me gustó mas incluso.
Para el que no sabe es un caso real de un asesino en serie de Australia que mataba turistas. Este sorete, Ivan Milat.
Para mi Saw hasta la 4 es buenísima, todas las interconexiones que hay. Después las siguientes se pueden disfrutar de otra manera. La última de todas me gustó de vuelta con él como protagonista, le buscaron bien la vuelta.
La de The Hills… remake, si me gustó mucho. No ví la 2.
Es de lo mas retorcido de la historia mas o menos, habría que ver la intención del director con eso, si fue solo para quedar en la historia como un tipo que le chupa un huevo todo, o quiso dar el mensaje de “vean esto porque pasa en la vida real a cada rato en el mundo”, porque increiblemente hay mucha basura humana que debería ser cortada en pedazos durante 1 año, que se mete con chiquitos, o como el caso de Daisy destruction que no se puede creer que el tipo va preso y listo como un chorro de un banco, que mundo de mierda.
Pasan los años, no para de crecer la crueldad y aparecer casos salvajes, ah pero las leyes siguen iguales. Sociedad cagona que no reacciona y pide ser mas salvajes con esta gente.
El estado tiene que ponerse a la altura del victimario, peor es lo que hiciste peor la vas a pasar, dar un mensaje a toda la mierda que hay dando vuelta por ahí.
Mataste a tu novia de un tiro y por atras es una cosa, gravisima, pero es una cosa, la mataste apuñalandola haciendola sufrir, tu pena va a ser mucho peor, vas a sufrir vos también. Eso haría pensar un poco a los femicidas por ejemplo, los que no se suicidan. Bueno esto que digo ya es para el thread Sociedad perdida, me fui al pasto.
Otrs buena de ese estilo es:
“Audition”…
Una Japonesa. Los japoneses son sanguinarios, jaja. Zarpada.
estuvo prohibida en casi todos los festivales y paises para su exhibicion, en el dvd origianl hay un detras de escena donde los actores se rien, incluso los nenes y le quitan peso dramatico a la pelicula pq sino te hace mal a la cabeza.
Acabo de ver Ballerina, no esta mal pero tampoco te engancha del todo, en como J.Wick pero no me da la sensacion de que la mina este a la altura de una pelicula de accion de esta clase.
Le doy un 6.
Warfare
otra pelicula/homenaje a soldados caidos que hacen los yankis
no pasa nada en hora y media salvo cuando vuelan un par con una explosion
una real cagada, no pierdan tiempo como yo
La ultima de destino final.
para mi cumple con la esencia de la saga y tiene interesantes referencias lo negativo es que quiza se te hace predecible
Fue a ver F1
Muy buena. Incluso si no cazás una de f1 no importa. Si sos un gordo esperando un documentall capaz no te guste, pero como película, me encantó.
Brad Pitt es practicamente cliff booth version f1
Recomendada
Asi me dijeron.
Vi la ventana indiscreta de Hitchcock, no tan buena como otras, pero bastante bien. Grace Kelly estaba fuertísima. Y la bailarina Georgine Darcy, tambien.