28 Years Later, hasta la mitad venia muy bien, a partir de la segunda parte empieza a decaer y el final directamente una bizarreada total
Esta última semana estuve volviendo a ver algunas películas de Alien y Depredador. Alien 3 que hasta hace una semana atrás la consideraba la más floja de las cuatro de la saga original me gustó mucho más ahora. Lo contrario con Resurrection que ahora si me parece con diferencia la más floja de la saga original, lo único que de verdad se destaca en esta película es el Newborn.
También volví a ver Depredador 2. Desde que la vi por primera vez siempre me pareció una muy buena película pero ahora la pongo al mismo nivel que la original (obviamente que la primera sigue siendo la mejor). Que peliculón por dios, una lástima lo infravalorada que está.
Ayer me vi por primera vez la nueva película animada de Depredador y la verdad que está bastante buena. Le tenía desconfianza y me terminó cerrando el orto. La historia del samurai daba para hacerla un live action, hubiera sido un golazo.
Tremendo como levantó la saga Dan Trachtenberg. Primero con Prey, después con esta peli animada y ahora en unos meses ojalá Predator Badlands siga el mismo camino.
En fin, de lo que volví a ver:
Alien: 10.
Aliens: 10.
Alien 3: 8.
Alien Resurrection: 6.
Predator 2: 10.
Alien vs Predator: 7.
Predator Killer of Killers: 8
me jodes que viste los primeros partidos de demichelis como dt de river ???
Ayer me ví esta que se llama Longlegs. Si bien es super lenta, tiene bastante cosas del Silencio de los Inocentes. Me pareció muy buena la actuación de Nick Cage, no está exagerada para nada ni tampoco sobre-actuado, realmente hace muy bien el papel.
Que linda que es la actriz. No la tenía muy vista, se llama Maika Monroe, también hace muy bien el papel de Agente del FBI.
La del 78 es bien zarpada no se guarda nada en realismo y lo que le hacen a la chica. Esas películas de esa época tienen un toque de realismo muy superior a lo de ahora, la remake es muy buena.
Es muy satisfactorio como se vengan de los soretes violnes.
Hermosas las dos protagonistas.
que ironía que un hombre que protagonizó una saga de un psicopata con cáncer que castiga a pecadores, sus peliculas de terror favoritas no son tan gore como la saga de Saw
Peliculon. soy de los que creen que hay peliculas de Terror (pesadilla en la calle elm, viernes 13, saw, etc etc) y peliculas de horror, Martires es un ejemplo de eso. no tiene que ver tanto el gore sino otra cosa, la atmosfera,la fotografia, la musica…
Tal cual, es gore boludo es otra cosas y no logra el imnpacto de este tipo de pelis. Si no seria facill miras Hostel y ese tipo de forrada y listo, el impacto de una peli como esta aparte de lo heavy de las imagenes van de la mano de lo que describiste.
Como experto espectador y degustador de espectaculos macabros tengo que decir que a esta peli no la veo de nuevo ni que me paguen, nunca un poster mintio tanto. Come and see un juego de nenes…y mira que soy de los que disfrutan con gente pasandola mal en las pelis eh, Speak no evil, la original, y esta son las unicas dos que me hicieron tapar los ojos.
Yo la tuve que pausar y salir un rato afuera. Era tremenda.
Y mirá que me he viso gore de todo tipo, cine snuff, maltrato animal… Pero esta me costaba terminar de verla.
Tampoco la volvería a ver.
Fuimos varios entonces, y lo vuelvo a repetir, 0 empatia con la gente en la pantalla eh, yo no se como no me echan de los cines de celebrar desgracias ajenas y dsifrutar con el sufrimiento de los personajes, pero lo mal que la pase viendo a la piba esa pasarlas puta no tiene nombre.
Buena película…trata sobre la hambruna provocada a propósito por Stalin sobre Ucrania en la cual murieron 7,5 millones de personas…de la investigación de Jones, Orwell se basó para escribir “Rebelión en la granja”…
Que onda F1? Le estan tirando flores por todos lados. Se me hace que es una peli para mirar en un cine tipo IMAX
El contador 2, es malísima.
Maso, quizas la vara está tan baja estos días que cualquier cosa decente pasa a ser una maravilla.
A mí la del 91 me encanto.Mejores minas en la vieja, si.
No me llamaba nada la atencion, vi el trailer el otro dia y estoy cebado tipo antes del Episodio 1. Es mas, en un rato salgo en Uber para el cine bien corsario para combatir el frio y a la vuelta les cuento que tal.
Otra zarpada a nivel Gore es “A Serbian Film”, fue censurada en varios paises…
Después tenés el “Hombre Centipeda 1”.
La 2 nunca la ví, no sé como será.
Supuestamente, tengo entendido que se usa la palabra TERROR para cosas terrorificas de la vida real como asesinos en serie, dementes, sectas, etc. y HORROR para cosas sobrenaturales como fantasmitas, demonios, extraterrestres, etc.
O sea SAW es thriller de suspenso y terror. O sea The Ring es una película de horror.
Se complica con por ejemplo Freddy, que es una mezcla de las dos cosas.