Estoy buscando peliculas de los ochentas/noventas que tengan stripers, autos, noche, ya sea de traje o de cuero, pero que tengan esa onda medio detective divorciado con problemas de alcohol que salva el dia.
Tipo Stone Cold, Cobra, El ultimo BoyScout, Dark Angel, Roadhouse
Puede ser ciencia ficcion o no, no importa. Si no son ultra-conocidas, mejor!
Que fetiche que tienen los franceses con los desnudos y parejas cogiendo 24/7 en peliculas. Y el voyerismo.
Como la de El Ultimo Tango en Paris con Marlon Brando…
las francesas y las tanas.
Y las pelis sobre butitas jovenes que sin necesidad de guita se meten a despuntar el vicio, unos idolos los franchutes.
Un clasico del cine erotico junto a las de Emanuelle
Ayer me ví ésta, a pesar de casi no tener acción, me gustó, es mas parecida a la realidad de la vida de los espias de MI6, que lo que muestran otras películas, por eso me pareció interesante.
Como experto espectador y degustador de espectaculos macabros tengo que decir que a esta peli no la veo de nuevo ni que me paguen, nunca un poster mintio tanto. Come and see un juego de nenes…y mira que soy de los que disfrutan con gente pasandola mal en las pelis eh, Speak no evil, la original, y esta son las unicas dos que me hicieron tapar los ojos.
Esa gran película esta basada en un libro de 1971, la esposa del director de Ven y Mira tmb dirigió una película sobre crimenes de nazis contra Soviéticos (La Ascension 1977) que dicho sea de paso tmb está basada en un libro, yo creo que es más conocida la película de 1985 del marido ya que el personaje es un puber y la carátula podes ver que sale un jovencito y nazis por lo que da morbo y eso hace que salga recomendada en todos lados. No me gusta hacer comparaciones pero El Puente de 1959 me hizo bosta la cabeza tan solo pensar que chiquitos de 11 años combatieron para Alemania al final de la SGM
Esta otra no la pude volver a ver de lo cruda que es
La vi hace unos años.
Tremendo como el pelado ese la caga a piñas a la mina.
La sodomiza, la desfigura, y le sigue pegando estando inconsciente.
Zarpadisimo.
Cual parte de la saga de Saw te gustó más?
- Saw 1
- Saw 2
- Saw 3
- Saw 4
- Saw 5
- Saw 6
- Saw 3D
- Saw X
La pasan a cada rato en hbo a esa.
La del 91 no es una buena película. Se la mitfico por el capítulo de los Simpsons.
Sabes que eso es lo que mas me quedo mas alla de todo lo innombrable que pasa en la peli, pensar que las hostias del pelado son lo de menos que le pasa y asi y todo te deja tecleando. Sabelo que estas cosas pasan y peor, pelicula maldita si las hay.
Que buenas recomendaciones, no las tenia eh, se agradece!
La 1ra, las otras jamas debieron haber existido.
Si, te paso otra si te llamó la atención esa escena.
La película es “Irreversible”, también franchute como Martyrs, la escena del pasadizo del subte, o la del Matafuegos.
Zarpada mal.
sos una princesita
Escupiré sobre tu tumba del 78 y los remake de este siglo las vi me gustó mas el 1er remake que la original. El Ciempies Humano me parece mas gore, tmb Saló y los 120 de Sodoma. La peli Irreversible creo que era zarpado al principio en el subte y dsp lo q le hacen a la modelo Monica Bellucci