La película que vi (vol 2) (parte 2)

La vi y la verdad es una verguenza la película. Es una basura atomica. La prensa que le hicieron es vergonzoso

1 me gusta

Muy buena. Cruda e intensa.

3 Me gusta

Mañana con gusto se las cuento.
Mi hijo ya la vio y por momentos no le gusto.

3 Me gusta

La última de Cronenberg…bastante bizarra.

1 me gusta

Le tengo ganas a 28 años despues, lei comentarios mixtos, a algunos les gusto el lore que muestra ahora, a otros se esperaban lo que se mostraba al final de 28 semanas, pero tengo entendido que se omite toda esa linea.

1 me gusta

Alguien vió Emilia Mernes? (Digo, Perez)

Que tal está? Vale la pena?

Ví el trailer y me gustó, aunque veo que descripcion dice que es musical??

Es muy musical? Porque los musicales tipo joker 2 me parecen una mierda.

super recomendada, espectacular! nada de progresismo ni woke. te explica que sucede luego del final de la 2 pero es una historia completamente diferente a las ultimas 3, cabeza a cabeza con la 1ra por cual es mejor. es mas dramatica que terror, asi como la 2da es mas accion que terror. excelentes actuaciones de todos. no la catalogaria como una pelicula de terror (aunque es grafica y violenta). si no esta nominada al oscar a mejor pelicula no entiendo mas nada. si el padrino 2 es un 10 esta es un 7,5 muy solido.

2 Me gusta

Epa mas ganas de verla che, voy a ver en la semana si me escapo al cine.

2 Me gusta

Prefiero mirar River - Flamengo en loop antes que esa mierda.

7 Me gusta

es un musical como el joker 2, en el sentido de que cantan cada 2 por 3. es una pelicula muy progre, si te gusta ese estilo de narrativa mirala. sino te va a parecer una de las peores cosas creadas por el ser humano

2 Me gusta

Joker 2 ni se nota que es un musical, totalmente mirable y hasta disfrutable. Fallo el final nomas.

Te recomiendo que escribas una peli en google y google te va a mostrar la puntuacion en Imdb y Filmaffinity, dependiendo del género vas a poder deducir si es buena o no,
Ah tmb existe Letterboxd, Martin Scorsese tiene cuenta ahí, en el canal de youtube tienen varios cortos donde los actores/directores dicen sus peliculas/series favoritas

2 Me gusta

Anoche vi 28 semanas despues de nuevo porque poco me acordaba, Jeremy esta muy joven, es muy floja la segunda, por eso no hicieron mas.

2 Me gusta

en la segunda ni a los pendejos ni a la doctora les cae nunca la ficha que el mundo se va al carajo de nuevo culpa de ellos

unas ganas que se lo morfen al pendejo cabeza de zapallo ese

4 Me gusta

Recien vengo de ver 28 years later, que reverenda poronga hermano, eso me pasa por forro y no quedarme calentito a ver el Mundial como debia ser.

1 me gusta

Es un musical super woke.
Esta película es un meme viviente, las canciones son un desastre y los cantantes horribles.
De hecho creo que los mexicanos hicieron una parodia casi amateur (Yohanne Sacreblu) y dicen está mejor que la original.

1 me gusta

pq te parecio mala? a mi me parecio excelente (soy fanatico del cine de terror). es una pelicula que tiene al publico muy dividido y me gustaria saber pq no te gusto. es un caso similar al de hereditary

1 me gusta

Me parecio muy reducida a una historia muy personal y chiquita cuando se podria ahondar mas en el caos de todo lo que paso 28 años antes. Si no seria parte de la saga capaz me caia mejor, ojo, mala no es ni ahi, pero el tema de que solo siga a 3 personajes y el toque artistico fuera de lugar que le quisieron poner me la bajo mucho.

Y dejeme saludar a otro fana del terror, estoy como loco esperando esta:

2 Me gusta

entiendo que te cuentan por ahi muy al pasar que paso con el mundo luego de la 2da pelicula, no nos olvidemos (no voy a spoilear por las dudas) el final de la 2 que te deja muy manija y lo reducen todo a un comentario al pasar. es verdad que no la catalogaria como una pelicula de terror pero no es tampoco un drama. personalmente con la que me lleve una decepcion fulera este año fue con nosferatu que parece mas orgullo y prejuicio que otra cosa

1 me gusta

Película francesa erótica de 1975, más francesa imposible.
No hay mucho que decir, un género que ya no existe. Tremendamente machista opresor con pelos en los huevos, a la vieja escuela. Las mujeres casi que son tratadas como cosas y están en bolas el 90% de la película.
Y resulta entretenida. La actriz principal muy bella, supongo que debe cumplir el canon de cualquier hombre.
Obviamente una película así hoy en día no se podría hacer y el director estaría preso. 6/10

3 Me gusta