Como va a ser de madera Julianne Moore… un poco de respeto. Igual si, le costó un monton el personaje de Clarice.
Vi la ultima Mision Imposible.
Sacando las boludeces habituales que convierten a Ethan en el agente mas suertudo del mundo, que peliculon de la concha de la lora.
Una saga de 10 puntos. Un lujo total.
Le damos una invitación honorífica por haber sido Maximus y ahora es gordisux
Se morfó a Commodus y a todos los pretorianos. Si quiere hacer Master and Commander 2 se sube al barco y lo hunde
Vi Siempre Alice, sobreactua mucho la Moore, no entiendo como le dieron el oscar, no me gustó la película en líneas generales. Después mire el Gran Lebowski que hacía años que no la veia, una obra de arte más allá de la actuación poco convivente de Julianne Moore.
No voy a mentir, me encantó. Buena secuela, las escenas de acción están buenas, super entretenida y las dos horas se me pasaron volando. Aunque podría durar un poco menos, algunas escenas están alargadas al pedo.
Ben Affleck la rompe en este personaje, me da la sensación que puede hacer cualquier cosa y la va a hacer bien. Beto Bologna que hace del hermano también la rompe.
Por mi que se convierta en una saga y hagan cuatro películas más si quieren. 7/10
la vi anoche, normalita tirando a mehh… la historia de la mina re tirada de los pelos… de ser una gordita inmigrante a, 8 años despues, ser una flaquita asesina profesional y como 10 años mas joven no se la cree nadie. Ni hablemos del equipo de hackers del contador.
me apuras y le doy un 5. Lo unico bueno la escena de accion del final.
Odio las peliculas de supuesta accion que le agregan TANTO humor, como esa basura del “Contador garca de AFIP parte 2”. Para eso veo una comedia. Con accion se busca accion, no humor o comedia.
Una pelicula de acción DEBE ser parca y oscura como Bourne o Taken… o Unknown, La Primera de The Punisher con Tomas Jane… ponele que algun chiste tenga, pero no mas…
Odio cuando le agregan tanto humor e intentan hacerla divertida. Una mierda.
No todo tiene que ser show y diversión todo el tiempo. No es así la vida.
Harta, de Netflix. Una torta de bosta woke. Con Taraji P Henson que hizo Hidden Figures que era básicamente “que duro era ser mujer negra a mediados del siglo XX”, viene y hace está cosa que es “que duro es ser mujer negra hoy en día”. Encima las únicas que son comprensivas, simpáticas y gentiles con la protagonista son otras mujeres negras, mientras que los hombres blancos son forros y prepotentes.
3/10
Hidden Figures esta buena, en general si justo la engancho me pongo a verla.
Está todo bien man si te gusta pero a mí me da mucho cringe.
Escena: La negra Octavia Spencer aprende a programar computadoras con un librito de no más de 150 páginas que consiguió en una biblioteca pública y arregla un problema con la computadora que los ingenieros blancos cabeza de pija no pueden arreglar. Claro que si
Un crack el beto, y solo queria un gatito, un cariñoso
Obvio que se toman licencias, pasa siempre eso, pero en este caso no es como las pelis woke de ahora que te cambian completamente un personaje para ser “inclusivos”, esto es un caso real que se dio en un contexto social real.
El amateur safa. Si soy igual a Malek y se me muere ese bombón salgo a explotar todo tmb
Alguno vio esta ya? No spoileen eh
Recien se estreno el jueves en cine, seguro Ricky va a ser de los primeros en verla.
A mi la primera me gusto mucho, la segunda medio pelo, espero esta este mejor.
la segunda la apruebo, pasa que en genero zombies hay pocas peliculas buenas
Voy a volver a ver la primera para refrescar, la segunda creo que nunca la ví.-
A mi World War Z me gusto, pense que por como habia terminado iban a hacer una segunda, pero se ve que se arrepintieron por miedo a que sea una mierda (o por falta de presupuesto quizas).