La película que vi (vol 2) (parte 2)

Vi Misión Imposible, mucho Tom, mucho

2 Me gusta

vale la pena? The Final Reckoning va a ser muy dificil de superar.

1 me gusta

Si vale la pena. Por $4.500 pesitos recontra vale; te pedís una coquita y unos pochoclos dulces tranqui palanqui

3 Me gusta

Acabo de ver Parthenope, esta buena. Complicadita, pero buena. Y la mina Celeste DElla Porta) esta un bombon.

Para mi es peor que la anterior. Tiene mucho humor en algunos momentos. Para pasar el rato esta aceptable

1 me gusta

Confieso que no vi ninguna Misión Imposible pero quizás empiece a verlas, son varias. https://x.com/TomCruise/status/1928104197704274213

1 me gusta

Buenisima la ultima de mision imposible, no falla. Dura como 3 horas pero se te pasa como si hubiesen sido 10 minutos, accion constante

3 Me gusta

coincido con el de arriba, la ultima es la mejor, quizas la mas flojita puede ser la segunda, yo que soy medio exquisito con la accion me parece una saga decente

1 me gusta

7 nada mas? es un 9 redondo

En el ultimo libro, terminan viviendo juntos y comiendo “carne” en Buenos Aires. Por eso Jodie Foster no quiso hacer la secuela.

2 Me gusta

Me vi las dos en un fin de semana, son muy buenas. Jon Bernthal no sale del mismo papel, siempre lo mismo

2 Me gusta

Esa me invito mi amigo @Black_Palate a su casa para que la veamos, pero tuve que desistir porque yo la quería ver con subtítulos y audio original y el queria VerLa Doblada

5 Me gusta

Que película que no me gustó. Julianne Moore es de madera. Igual Jodie había dejado el listón demasiado alto.

2 Me gusta

Ya se puede ver en calidad blu ray, el contador 2, y el amateur , recien saliditas del horno.

1 me gusta

y dsp sigo con el resto

1 me gusta

Hay algo bueno para ver hoy a la noche?

Despues buscaré…

Amazon, Netflix, flow es lo que tengo disponible… HBO, etc.

La mierda del contador 2 la descarto, no pierdo el tiempo con esa basura.

2 Me gusta

ese es el problema de depender de las plataformas de streaming (ojo, hay algunas produccionees de esas plataformas q valen la pena)

hay otro thread para bajar pelis y series pero no me acuerdo como se llama

ahi tenes un link que podes ir viendo cuales son las peliculas que tienen mejor puntaje según personas de todo el mundo

si si yo hice ese en off topic pero tendria que ir en juegos
no me acuerdo el de pirateria de pelis donde estaba

1 me gusta

Vi la película de Craven el cazador. Una mierda pinchada con un palo. Trama: A Craven le secuestran al hermano y tiene que salir a rescatarlo. Lo rescata. Listo. El spiderverse es una tragedia
Que gordo que está Russell Crowe. Está a 2kg de empezar a postear en tR

6 Me gusta

Acabo de ver El amateur, me gusto, buena pelicula, le doy un 7 redondo

2 Me gusta