La película que vi (vol 2) (parte 2)

La pelicula de ted bundy entonces que estas buscando es una que se llama “Ted Bundy” del 2002 , yo la ví en youtube pero debe de estar en algun lado para ver en torrent y eso , ahi muestra los asesinatos etc. como trataba a la mujer muchas cosas mas crudas. La serie las cintas de ted bundy tambien describen bastante los asesinatos y la historia pero es mas un documental.
Ahora la peli esa del 2002 muestra como mata a las mujeres pero igual no muestra cuando se coje los cadaveres no se va tan al choto

Si te gusta este tipo de peliculas te va a gustar The Frozen Ground y Henry Portrait of a Serial Killer , Zodiac también

esta subida en youtube

1 me gusta

Gracias Chamigos, Zozo y Riverplatense, tambien DonRamonReloaded por lo ultimo que me pasaste, las voy a chequear, si creo que eso es lo que buscaba.

Por cierto, al ver la de Zac Efron me enteré que el modo de actuar de Buffalo Bill de El Silencio de los Inocentes está inspirado en Ted Bundy, usaba un yeso falso para captar a sus victimas, inclusive la escena de la VAN de El Silencio está inspirada en unos de los crimenes que en la pelcula de Efron no muestran, porque no muestran ningun crimen, solo relatos.

Lo curioso de la de Efron es que la pelicula es de NETFLIX pero no está disponible en NETFLIX, yo la vi en Amazon Prime, porque en Netflix no está. Rarisimo.

Y lo de Hannibal Lecter ayudando al fbi para capturar a Buffalo Bill está inspirando en cuando Ted Bundy colaboró para que agarren a Gary Ridgway, el asesino de Green River.

1 me gusta

Vi A Quiet Place: Day One
Normalita.
Lo mejor el gato, un actorazo.

1 me gusta

que pelicula de mierda o capaz no la entendi, no se

1 me gusta

Gracias al avance de la tecnología, las camaras de vigilancia, los celulares e internet, ahora hay menos asesinos seriales, o mejor dicho, los agarran apenas cometen el primer asesinato y no se convierten nunca en seriales.

Los asesinos siguen existiendo pero la tecnologia evita que se conviertan en seriales.

Me encantó el gato, que paz que daba.

Mucho mejor que un perro de mierda, histerico que se la pasa ladrando.

En general odio a los perros, porque son maricones y nerviosos, amo a los gatos.

Salvo algunas razas como los Galgos que son seres muy buenos y llenos de paz, o los Shiba Inu que son inteligentes y no se la pasan ladrando nerviosos como retrasados mentales. Perros maricones de mierda, dependientes 100% de sus dueños, PUTOS, hagansé hombres como los GATOS.

PUTOS.

1 me gusta

Voy a tener que hacer lo mismo. Tampoco recuerdo demasiado. La vi en Netflix hace muchos años, no se si no la hicieron ellos, y a esta 2da la hizo Amazon.

1 me gusta

Sale thread sobre serial killers?

Una garcha…

1 me gusta

las peliculas nuevas hay que mirarlas de reojo, por algo los actores cuando los entrevistan en Letterboxd “nombrame 4 peliculas” nombran peliculas clásicas en lugar de recien salidas del horno

1 me gusta

Esta para bajarla, alguno ya la vio?

tiene un 6.7 en Imdb, debe ser una de las mejores peliculas de la historia (sarcasmo on)

2 Me gusta

Justo que vos estabas preguntando, hoy recien salio y esta para descargar en varios lugares

2 Me gusta

la vi en el cine, esta buena. no es la tipica pelicula de accion pero cumple

1 me gusta

Veo que agregaron El Contador 2 en Amazon.

Vale la pena? La primera estaba pasable.

Pero de esta vi el trailer y no me convenció, la hacen como muy cómica y divertida, para que te rias. No recuerdo que la primera tuviese tanto exceso de humor.

Odio las peliculas de supuesta accion que le agregan TANTO humor. Para eso veo una comedia. Con accion busco accion, no humor.

Una pelicula de acción DEBE ser parca y oscura como Bourne o Taken… o Unknown… ponele que algun chiste tenga, pero no mas…

Odio cuando le agregan tanto.m humor e intentan hacerla divertida. Una mierda.

3 Me gusta

Para mi la mejor saga de accion del 2000 es la Trilogia de Batman de Nolan, The Dark Knight (2008) la mejor de las 3, QEPD Heath Ledger

2 Me gusta

Una maravilla la trilogía de Nolan.

3 Me gusta

tengo sensaciones encontradas pero mas porque esperaba una saga en distintas epocas despues de prey, y como que lo metieron en una animacion de 1:20 hs, si no fuera por eso no esta mal, bien hecha, aunque la animacion no me cerro del todo, mas en los aspectos faciales y cuando hablaban, parecia un videojuego de hace unos años atras, pero cerro bien las historias y ahora el tema es ver que onda ese easter egg al final

1 me gusta