Salio ya en alguna plataforma?
Está en Prime Video.
Vi la pelicula la viuda negra…safa dentro de todo
En Prime pero yo la vi en Magis tv en muy buena calidad de imagen.
Ayer me vi esta, una perdida de tiempo, ni la vean.
Toda la pelicula es solo el juicio, y nada mas, una mierda.
Yo queria ver los asesinatos del tipo, y todo lo que supuestamente hizo. Al final pareciera que el tipo no hizo nada y todo el tiempo te deja la duda de que carajo hizo realmente. Es solo el juicio.
Aburridisima.
Una mierda.
Las peliculas nuevas son masomenos, la clave está en ver clasicas
Quería ver una película de viajes espaciales, así que me di este placer culposo.
Básicamente copian la idea de Interestellar pero con bajo presupuesto y hecha así nomás. Hay escenas que dan verguenza ajena, pero se nota que está hecha con dos mangos.
Aunque admito que los actores le ponen toda la onda y están basatente decentes. El principal se parece a Chris Pratt. 4/10
La primera tiene un 6.2 en Imdb, a mi en 2023 me criticaban siendo que recomendaba peliculas con minimo 7.4 en Imdb y/o tenian nominaciones y/o tuvieron remake
¿Habías visto la 1ra?. Yo a esta 2da todavía no la vi. La primera estaba buena.
Si vi las 2, aunque de la primera no me acuerdo nada, asi que la voy a volver a ver.
La primera la vi como 5 veces, hace poco la vi de nuevo, me parecio entretenida pero tampoco guau, ahora dicen que la 2da no es tan buena, asi que no se, veremos.
La vi varias veces. La película está basada en el libro de Elizabeth Kendall (interpretada por Lily Collins), desde su punto de vista. A mi me gusto. Es cierto que romantiza a un asesino en serie. Pero es el relato verídico de la mina.
La escena cuando el escribe sierra en el vidrio y ella ata todos los cabos de quien era Ted en realidad, es sublime.
Pero no muestra nada y deja todo a la interpretacion.
No me alcanzó con esos 10 segundos donde escribe “sierra mecanica” en el vidrio de la prisión… Eso es la nada misma.
Yo queria ver como actuaba el tipo, que muestren al menos 10 casos de como seducia a las minas y despues como actuaba cuando las mataba o atacaba, luego como huia… y que muestren la crueldad de este personaje para ver lo enfermito que era realmente.
En esta pelicula muestran un tipo mas bien simpatico, medio comico y hasta medio iluso. Una cagada.
En fin, mas acción, algo mas explicito y mas crudo. Esperaba algo asi, y no me dieron nada nadita. Una cagada.
Está hecha desde el punto de vista de ella. No iban a mostrar como tenía relaciones con los cadáveres. Incluso después de días volvía al lugar para hacerlo.
Creo que hay otra película de Ted de 2002. Pero no se si es más explícita respecto a los asesinatos.
La volvi a ver la primera, cometi el error de no mirarla antes de la segunda parte porque no me acordaba nada de nada.
No me acordaba que peleaba ya con el hermano en la 1.