Si mal no recuerdo, hay una continuación.
De cual?
EDIT, no se por que me cito mal.
30 days of night
Si, pero la continuacion es pesima, la primera si me gusto.
La termine de ver y me gustó como terminó. Seguí mirándola.
No digo que es una maravilla, pero terminala Oscar.
Si la termine de ver, no me gusto igual jaja
La ultima parte, ponele 20 minutos o media hora esta buena, pero hay una hora o mas de historia de los negros que todos conocemos y que si vas a mirar una de vampiros no te interesa.
Hubieran metido mas escenas de accion contra los vampiros y menos canciones pelotudas de blue y otras boludeces.
Mi veredicto es mala porque perdi mas de una hora viendo lo que no quiero.
A ver si me explico si tengo ganas de ver una romantica pongo una romantica, si tengo ganas de ver drama pongo una de drama y si quiero ver accion pongo una de accion, esta tiene 80% de drama de negros y 20% de accion y a mi no me alcanza.
Si es verdad
75 vueltas le da el broli, linda adaptacion igualmente.
y músicales, no te olvides de los musicales. Me ahorre fácil media hora adelantando esa parte.
Che me vi esta peli que la habian recomendado por aca, muy buena, pura accion y sangre la hora y media que dura la pelicula 7/10
Tambien lo vi, coincido un 6 o 7 esta bien.
No es la gran cosa.
Clarise sentía atracción por la figura de Lecter? Que piensan? Para mi si, no un interés romántico. Pero en el fondo quería que Lecter sea libre.
Le sale tan bien el papel a Jodie Foster que te genera eso.
lo mejor de Killer of Killers es la animacion, hermosa tecnica realmente.
Lo que más me gustó la verdad fue lo de los japoneses , ninja , el samurai , despues el final con el depredador rey muy copado el diseño y coincido con garcarulo la animación está buena también
Me gusto esa idea de que se centre en diferentes historias de diferentes epocas que depredador iba a cazar muy bueno la mejor es de la de los vikingos
Uuu la vi ayer. Peliculón. Jon Bernthal la rompe.