pero te tiro todas las pistas el anuncio: Michael b jordan, ryan coogles, director de pantera negra y creed…
Solo faltaba jordan peele ahi
pero te tiro todas las pistas el anuncio: Michael b jordan, ryan coogles, director de pantera negra y creed…
Solo faltaba jordan peele ahi
¿Los vampiros son todos hombres blancos heterosexuales?.
Si y las mujeres tambien
otra terrible chagar
me acuerdo cuando en los slayers habian minas en bolas y tipos garchando
ya nada de nada, ni una tanga
en mercaplay/mercadolibre estan casi todas las pelis de viernes 13 desde la 2 hasta la 8 y el remake del 2009. en hbo max esta la primera de todas asi que seguro en estas semana me visite la saga.
En esas si había garche en las carpas y festichola
Me vi la de los nazis yankees en amazon. Historis real.
Muy buena.
La del alemán nicolas haoult.
Siempre me llamaron la atención los labios super gruesos de esa mina.
Siempre que veo su cara en un poster de algo, me quedo mirando esos labios.
Me digne a ver los 8 más odiados. Peliculón del maestro Tarantino. Actuación espectacular de Jennifer Jason Leigh
No recuerdo, ¿los vampiros malos eran todos blancos?.
La gran mayoria seguro pero imagino habra habido algun secundario negro, no me acuerdo bien
Si, porque son de Transylvania.
Películas que comparten el mismo tiempo
que peliculón la Batalla de Alger, una de las favoritas de Nolan (y si no me creen en Youtube se puede encontrar el video que le enseña la coleccion a Cillian Murphy)
La tenian esta? @Oscar
Si, lo vi hace un tiempo jaja
Que crack Fox , si no hubiera tenido esa enfermedad seguro iba a interpretar varios papeles muy buenos en otras peliculas.
No me gusta mucho las cosas de vampiros salvo dracula y algunas boludeces , pero esta película me gustó eh
30 dias de noche , la vi en max , 30 days of night. 8/10 le doy porque la verdad para que me guste el tema de los vampiros muy bien hecho y buenas las actuaciones
Ah también vi speak no evil pero no la danesa , la yankee , una pelotudez pero recontra pelotuda. vean la danesa que supuestamente es la version buena de speak no evil , lo leí en el th de terror , pero sin querer puse la versión yankee y me fume esa mierda otro dia miraré la danesa.