La misma razon por la que bocha de peliculas estan ambientadas pre 2000, porque todos es una garcha ahora incluida la musica. Fijate la cantidad de pelis ambientadas en una epoca pre celu, ya eso te dice todo, ese aparato de mierda se carga cualquier guion y le sacaria la gracia a bocha de peliculas.
Los celulares son una mierda total en esto de películas, series y videojuegos (GTAIV insoportable, GTAV). Y la mayoría de los guionistas no saben como acomodarlos en determinados tipos de tramas, y casi siempre usan los clichés de que justo justito cuando mas lo necesitan, se queda sin batería, no hay señal, o se lo olvida en algún lado. Todas cosas improbables en la realidad.
Tal cual mirate cualquier episodio de Friends, algo tan boludo, y le sacarias la gracia a toda la serie entera con un celu de por medio.
Apelan a la nostalgia, ademas que es música infinitamente superior, saben que los de más de 30 preferimos esa música y diría que muchos de los jóvenes que consumen ese contenido, también apelan a música de décadas anteriores…la única que mete música basura actual es Rápido y Furioso, pero bue es coherente con la calidad de contenido que producen, bosta
Mamita. ¿Cuando cae un meteorito y nos extingue?. Ahora salen a llorar denunciar una actuación de violación en una película.
Asi y todo yo no veo a la gente en los 2040 poniendo la musica de mierda de hoy dia para apelar a la nostagia eh. Como siempre digo, tampoco veo a la gente del futuro digamos esuchando el top 10 de estos dias y diciendo “mira lo que era la musica” como nos pasa a nosotros con los 80 y 90.
Es que la nostalgia es sobre algo rico, estimulante, enriquecedor….no sobre basura, no funciona así
El trailer de Gladiator 2 tenia hip hop y te quita las ganas de ir a ver esa mierda.
Si ponen musica actual en un trailer es una poronga.
Las empresas en su afán de ganar dinero, aniquilan toda creatividad porque muchas veces es arriesgado, entonces van a lo ‘seguro’.
Por eso tantos refritos, tantas secuelas, tantas franquicias (desgastadísimas), reboots, remakes y la concha de la lora.
Eso por el lado del cine. Por el lado de la música, juro que no sé. El trap mató todo, es un espanto de género. Ni siquiera existe el género ‘bailable’, al menos un reggaeton de los 2000’s. Es decadente. No sé con el pop, teniendo a Swift, Carpenter, Dua Lipa, Styles, Weeknd o Bruno Mars, sus canciones no salen en pelis o propagandas, que queden en el imaginario colectivo.
Antes que el regayton, prefiero un tema de Rap/Hip hop al estilo Eminem u otros afroamericanos q sacaron temas que sirven para motivarse en el gym o en la vida
En la madrugada darán esta obra maestra que no veo disponible en las plataforma de streaming…
Buena oportunidad para ver cine de primera.
Peliculón de culto. Impresionante.
Una fucking joya.
Bastante bien la peli ponja Pánico en el tren bala, un par de vueltas de rosca pero entretiene.
Qué tal Mission Imposible? Voy mañana a verla
Está buena destino final 6?
Es horrible el rap. Solo están buenos algunos temas de Eminem en los que canta con artistas invitados.
El reggeton tampoco me gusta, pero había algunos que eran decentes de boliche, de moda, pero hace como 15 años mas o menos.
cuestion de gustos, principalmente escucho Rock y Heavy/Thrash/Groove metal, el tema que por ahi vas a un cumpleaños/casamiento y con una mina toca bailar un cuarteto y bueno, o si te tenes que levantar a una mina en un boliche no te queda otra, pero en lo que respecta al Rap, ya se que muchos hablan de drogas o del racismo que sufren o de robar/matar (el tema que los Raperos de los 80s 90s si vivieron una epoca dura con el tema de los homicidios, ser gangster de verdad, en cambio los Raperos actuales que estan vivos es porque son caretas, los que son gangster de verdad ya los asesinaron), pero el tema que en el Rock tmb se ha hablado mucho de las drogas, uno no puede interferir en el tema de lo que hacen los artistas fijate que Metallica grabó con Miley Cyrus y me parece que con un piojento de Trap, no pagaria por un recital de Rap una cosa es escucharlo por el motivo que sea y otra cosa es garpar, pero viste que Eminem en sus primeros albumes hizo un cover de Dream on (sing for the moment) incluso en un live cantaron los 2, mas allá que en el Rap no se usan instrumentos (bueno hay algunas canciones de Cypress Hill que usan instrumentos e incluso grabaron con una banda de Nu Metal o algo asi), la base del sonido es con la computadora, pero para mi es dificilisimo rimar en Ingles, fijate que hay varias canciones de Rock/Metal que hacen rimas por ej en Ace of Spades te das cuenta de las rimas de Lemmy Kilmister “If you like to gamble, I tell you I’m your man
You win some, lose some, it’s all the same to me”,
“You know I’m born to lose, and gambling’s for fools”
la pelicula entretiene, no es la mejor pelicula de accion o robos que vi, pero cumple, lo que me saca era los errores, horrores para mi, de ubicacion donde supuestamente se desarrolla la accion, pareceria que es en colombia, no coincide con nuestra triple frontera pero pueden ser otros 3 paises, pero
Resumen
en un punto de la pelicula cuando van adonde vive el jefe narco, el cartel dice claramente que estan entrando en brasil, pero siemmpre hablan castellano, incluso con los aldeanos y al principio de la pelicula que seria en el mismo pais, y cuando se escapan en el helicoptero dicen que van a peru, entonces deberia ser que estan en bolivia para pasar a peru por sobre los andes buscando costa, en colombia tienen playa y chile tambien, eso me descoloco
Si tienen fama de ser buenas, the ring originalmente era asiática.