High Plains Drifter (1973), de Clint Eastwood. Es espectacular lo de Clint como director, no tiene una película mala el tipo. Esta es buenísima, los planos y las escenas son espectaculares, la historia y los personajes también. Gran western
Recién termine de ver Hereje, muy buena peli
Recien vi “La fuente de la eterna juventud” y estuvo entretenida, muy similar al estilo de las National Treasure de Nicolas Cage.
Yo todavia sigo esperando National Treasure 3 con la historia de lo que dice la pagina 47 del libro de los presidentes jaja. Igual en cualquier momento sale eh, total apenas pasaron solo 18 años desde que salio la ultima.
Se viene los 4 Fantásticos 3era versión. Que poca imaginación la puta madre. La primera al menos tenía a Jssica ALba. Pedro Pascal hasta en la sopa. Me tiene repodrido.
Es buena porque la original es del 47. Lo viejo funciona.
tal cual
en Hollywood siempre suben alguno al veranito
la española esa que laburo en la teoria de los dos cuerpos es la actriz del veranito
Vi en Max, Mike 17. El trailer me pintaba de maravilla y la peli me durmio.
Despues en Amazon, vi Hereje.
Me gusto bastante, no se donde habia leido que el tipo era un demonio y al final era un psicopata. Pero muy buena.
Película de Shyamalan basada en un libro.
Un escenario apocalíptico que tiene buen ritmo y se pasa bastante rápido. En general me gustaron los actores.
En resumen, es entretenida y se pasa un buen rato. 6/10
Sacaron una serie con personajes diversos y mujeres protagonistas en Disney+, no la ví, así que no se que tan relacionada esta con las películas (creo que nada).
¿Eiza González?, es mexicana.
Pero así también es como se queman, después de que doa películas son flojas. Claro que de mientras la junta en pala y coje de lo mejor
Son superhéroes. Obvio que van a sacar mil versiones. Mira Superman, Batman, Spider-Man. En este caso, es la primera vez que la va a ahcer (y tiene pinta de muy mal) Disney. Y te corrijo, es la 4ta o 5ta versión. Hubo una de 1994, y creo que hubo alguna en los 70’s u 80’s.
Jessica Alba, por mas buena que haya estado, era un pésimo cast para Sue Storm, y era actriz de moda en esos años.
Pascal es otro pésimo cast para Reed Richards. Supongo que el como es un actor militante woke debe tener mucho trabajo. Y quizas, no cobre tanto como otros.
Que opinan de las películas de horror Asiático? Me dijeron que suelen ser mejores que el promedio, no usan tantos jumpscare
Alguna para ver?
he visto cine asiático pero no de horror, depende que le llames horror porque hay una pelicula del 59 Fuego en la llanura que se basa cuando los Ponjas estaban cagados de hambre en la guerra del pacifico llega un punto que cometen canibalismo, son cosas que te hacen replantear si verdaderamente tenes problemas, situaciones crudisimas.
En esta pagina se te va hacer facil encontrar cine de los Amarillos
por lo que revisé son producciones desde los 90s en adelante
Notaron que en las peliculas y series que se vienen estrenando en los ultimos años, SIEMPRE usan música de los 80’s y 90’s ?
No usan nunca musica actual como banda sonora o para el trailer, siempre apelan a temas de los 80’s o 90’s…
Desde peliculas animadas como Mi Villano Favorito, hasta series como Last of Us, esa boludez de Marvel de Wolverine usando temas de Madonna, hasta otras series usando temas de Guns & Roses, Metallica, Nirvana…
O temas de boliche de los 80’s…
Me llama la atencion. Es como una tendencia en Hollywood usar una y otra vez temas de los 80’s y 90’s.
A que se debe? Le encuentran alguna explicación, mas alla de que la música murió en el año 2000 ?
Ahí tenés la respuesta.
Hace ratazo que no hay música buena de verdad en las ultima década y pico. Solo hay poco, y de género que quizas no van con las películas (musica electronica).
Por eso usar temones clásicos de los 80’s y 90’s, queda bien. Ademas de que apelan a la nostalgia. Guardians Of The Galaxy y Stranger Things han puesto de moda otra vez a esto.
ya exageran demasiado, ya la ví al chabón le tiran con de todo, cierra los ojos tira un solo tiro y mata a un tipo, dejate de joderr