La película que vi (vol 2) (parte 2)

Alguno vio en el cine la ultima de mision imposible?

Se estrena el jueves

mala mia jjaja

3 Me gusta

tremendo top, pero faltaron algunas

“Jungla de Cristal”? kjj estos gallegos.

Los cazadores del arca perdida deberia estar en el top 10, junto con Face Off (que esta 15).

Y hay varias que deberian estar mas arriba sin dudas.
Heat es top ten
Harry el sucio es top 15 como minimo, idem al filo del mañana.
Rambo (Acorralado???) igual.
Las dos ultimas de James Bond, deberian estar en el top tambien.
El ultimo gran heroe no me parece que es digna del top ten.

2 Me gusta

a los que les encanta el cine bélico, gran top

5 Me gusta

Thriller y terror. En general me gustó la idea sin ser nada demasiado novedoso.
Los actores y la fotografía están perfectos. El problema es que tarda en arrancar y se puede hacer un poco pesada.
Buena resolución el final. 6/10

2 Me gusta

la voy a buscar entonces

1 me gusta

Por si alguno quiere ir a ver destino final

https://www.instagram.com/p/DJ5IAUbxmEU/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==

entretiene, aunque me gusto mas beekeeper

6 Me gusta

Kiss contra los fantasmas

Muchos eran chicos pero en el cine podiamos ver estas cosas, creo que la vi en el 83 a pesar de ser del 78. Es mas, la vi en el cine Lido de Belgrano.

5 Me gusta

Desde el gobierno quieren evitar que el cine ruso promueva no tener hijos. En medidas anunciadas a través de un boletín del Ministerio de Cultura (del que se hacen eco en El País) dejan muy claro nuevas limitaciones a la creación audiovisual que empezarán a hacer efecto en septiembre de este año, y que pretende censurar por completo los filmes que no cumplan la filosofía pro-natalidad.

Perfecto. Esto es lo normal, y no necesariamente obliga a nadie a tener hijos ni le lava la cabeza con ideología como los pro-aborto anti-familia. Es simple normalidad.

1 me gusta

Acabo de ver destino final: bloodlines (2025)
8.2 brimarcos

5 Me gusta

Ayer me ví esta.

PELICULÓN… Lleno de simbología y mensajes.

Arte Puro. Una joya.

Willy of the Bull did it again.

Eso si, no la veas si sos un pibe Marvel o no sabés apreciar el arte.

6 Me gusta

Es mediocre como mucho, tirando a mala. No hace falta ser “pibe Marvel” para notarlo.

Viene flojo ultimamente Hollywood con el cine de aventuras (hay un par que sacaria de ahi pero bueno)

1 me gusta

2 Me gusta

No puedo creer que esa MIERDA DE stitch le haya ganado en la taquilla de recaudacion en el estreno en argensimia a Mision Imposible. Queeee???

Inexplicable. Imperdonable.

Lo que te demuestra que la argentina está dominada por lo que consumen los nenitos los pendejitos de mierda… y los padres son esclavos BOBOS de sus nenes pendejos de mierda. Forros.

Idiotas.

Como mierda le van a hacer recaudar mas a Stitch que a Mision Imposible??? Son imbeciles??? Hijos de puta.

3 Me gusta

mision imposible en lo que es genero accion es una buena saga con cliché pero buena, a Tom Cruise le gustan los desafios, pasa que es dificil hacer un peliculón de acción como Terminator 2 (y otras que ustedes ya saben)

3 Me gusta

me tiene los huevos secos, Mision Imposible, Tom Cruise y sus escenas de riesgo y todos los boludos que lo idolatran

5 Me gusta