La película que vi (vol 2) (parte 2)

la segunda no me gustó tanto como la 1ra, creo que la 1ra me gustó mas porque es una copia de peliculas de robo a banco clásicas, pero me gustó que en la 2da parte metieran a los 2 actores principales de la primera temporada de la serie italiana de mafia gomorra, las primeras 3 temporadas que no tienen desperdicio, lo bueno q es una serie re contemporanea (observé que sos mas de mirar cine nuevo)

El WOKEseo.

Una película de una mina que mata a todos los hombres.

2 Me gusta

Hace añares no veía Mentiroso Mentiroso, como forjó una carrera Carrey con sus gesticulaciones

1 me gusta

Muy buena Operación Valkiria

2 Me gusta

1 me gusta

Better Man (2024). Es buenísima la biopic de Robbie Williams, de las mejores biopic que vi, y la mejor que le hicieron a un músico.

3 Me gusta

Vi el trailer y me pareció medio boluda…

Por qué poner un mono? Y no actuar el mismo?

1 me gusta

muy buen resumen de ese peliculon nuestro y la poronga que hicieron los yonis
hubo alguna remake de pelicula extranjera que hayan hecho y haya sido de nivel esta gente?

2 Me gusta

ese pibe la hizo re bien, solamente opina de las pelis conocidas, la re vió la levanta en pala

3 Me gusta

The Baby 1973 una de las mejores películas que vi en mi vida.

Otras con buenos dramas adolescentes

1 me gusta

hay muchas peliculas buenas de los 70s, para mi la unica pelicula conocida de 1972 es el Padrino, simplemente porque nadie le da bola a los Oscars o a las puntuaciones en Imdb, Filmaffinity, Letterboxd etc

1 me gusta

En la original de esa (de los 70’s), al menos la mina aparecía desnuda a cada rato. En el remake creo que no, y en la francesa esa Revenge creo que aún menos. Que no aparezcan desnudas en películas de este tipo, ya es wokismo.

1 me gusta

Adrien Brody ahi nombro 3 peliculas de los 70s

Capo Liam Neeson nombrando a Seven Samurais (1954, Akira Kurosawa)

1 me gusta

@Ricky vos que habias puesto el trailer, es buena, muy entretenida

1 me gusta

excelentísima, y los temas una locura

1 me gusta

Alguien vió destino final?

La acabo de terminar de ver online, bastante safable la calidad, si sabes q esperar con las destino final creo q es de las mas safables, me gusto

2 Me gusta

Yo vi las 5, aunque de la que mas me acuerdo es la primera, que de hecho me parecio la mejor.

2 Me gusta

Ya la vi, es una tipica peli de destino final si viste una ya viste todas pero aca agregan un toque de humor y para mi es mucho mas fantasiosa que las anteriores que unaque una monedita cause el descarrilamiento de un tren ya es mucho Este texto será borroso me cague de risa con esa escena no pasa de los 6 puntos la pelicula

lo que me rei con esta foto es excelente

3 Me gusta