Y “Ash” no está mal (6/10), pero es un poco lenteja, como varias con la temática espacial. La minita no parece mejicana, porque es bella y no tiene bigotes.
Mejico viene mejorando su raza hace unos años, y aparecen estas minitas que son modelos que actuan.
No sé si alguien llego a ver,la Vi este finde, “the girl next door” de 2007, terrible, durísima, el caso de real de la tortura a una chica de 16 años por sus vecinos(niños y adolescentes en su mayoría) en Indiana hasta provocarle la muerte
Ya debatimos acá sobre esa peli con el amigo @ScreamPunk
Es una novela del escritor Jack Ketchum, basada en en hecho real de un crimen de Indiana.
La película es durísima. Tiene escenas bastante jugadas, que ni en pedo te la darían en el cine actual. La novela también es terrible.
Hay otra película de este caso An american crime. Aunque para mi Girl next door es infinitamente mejor en todos los aspectos.
Como bien dice el amigazo @abbi, película muy dura. Yo la vi por primera vez como a los 18 y recuerdo que me impactó bastante y eso que miro películas de terror desde jardín de infantes más o menos como para que algo me deje una sensación incómoda incluso en los días posteriores.
Supuestamente An American Crime es una película más fiel a los hechos reales, pero para mí a pesar de eso es bastante inferior como película. O por lo menos a mí me pegó, me hizo odiar a los pendejos mucho más y sentir más lástima por la pibita The Girl Next Door que la otra.
Si, es durísima. No conocía ni la peli ni la historia. Me dejó pensativo también por algunos días, pobre piba vivir todo eso. Pero, aparte, me pregunte, cuál fue la motivación de estos enfermos de hacerle todo eso?. No entiendo. Además, no encontré mucha info del caso en internet y mucho menos del juicio posterior.
Alguien sabe que paso con la familia de la chica asesinada? Creo que tenía sus padres y por supuesto, su hermana menor que fue obligada a participar de todo el maltrato.
Dsps de leer todos los posteos sobre el caso ayer me clave las 2 pelis(the girl next door y an american crime). Durisimo el caso, aunque es verdad que an american crime esta basada en el caso posta y la otra le cambia cosas me parece que the girl next door es mas fuerte y mejor aunque quiza un poco peor actuada.
Y hay otra similar, que es basada en un caso de Austria o Suiza, de un tipo que tenía secuestrada en el sótano y por una banda de años a la hija, tuvo hijos con ella y todo, después sacaron la película yankee basada en ese caso, pero no me acuerdo cómo se llama, seguro alguien se acuerda, no es vieja
y pero a quien le voy a recomendar una peli? una persona puede tener muchas decadas vividas pero eso no quiere decir que se vio todo el cine, en Wikipedia salen peliculas viejas nominadas a los Oscars pero que no son conocidas (por mas que tengan actores conocidos) sigo viendo pelis nuevas pero tmb le doy oportunidad a peliculas antiguas con buenas criticas y/o nominadas
Ayer no sabía que ver y en Amazon me mandé con ésta que a priori no le daba ni dos mangos y resultó ser tremenda joya del cine gore con toques de Tarantino.