La película que vi (vol 2) (parte 2)

El final de CONCLAVE me parecio pelotudisimo, no por lo progre que intenta ser, sino porque al tipo lo votan por practicamente leer un tuit de hoy en dia y listo.,

2 Me gusta

Una buena pelicula para ver estos dias es Los Dos Papas, que esta en Netflix.

Es muy buena contando algunos aspectos de la vida de Bergoglio, pero para mi lo mejor son las discusiones entre éste y Ratzinger sobre la vision que tenia cada uno de la Iglesia.

Realmente muy interesante.

Ni hablar de las actuaciones de Pryce y Hopkins. Ambos fueron nominados a los Oscars por esta pelicula.

5 Me gusta

Tampoco fue mucho de mi agrado en aquella epoca cuando salio, algun dia le dare revisionado

1 me gusta

Las ultimas 2 que vi

4 Me gusta

Por momento parecía una de Scorsese muy buena

3 Me gusta

La tenia en la lista en hbo/max y no sabia de que trataba, esta pelicula transcurre durante la ley seca en estados unidos y me hizo acordar que debo retomar boardwalk empire.

3 Me gusta

Debería ser ban automático a todo aquel que vea un film donde Alexander Cannigia actúe

5 Me gusta

Que flash Lost Highway

2 Me gusta

Quiero ver G20, la recomiendan?

No,es muy mala.

5 Me gusta

2 Me gusta

Vi la de Interestellar hace poco la verdad es una buena pelicula pero crei que iba a ser mejor para lo que es ciencia ficcion , no es una pelicula que miraria varias veces o que llame mucho la atencion

1 me gusta

Me entro la curiosidad de porque Ne Zha 2 hizo 1800 millones de dolares y es numero 1 este año.

Entonces vi Ne Zha 1 que salio en el 2020, esta buena, mejor que muchisimas producciones yanquis.

La 2 debe estar mejor todavia por la recaudacion supongo.

2 Me gusta

6 Me gusta

@BigBoss Naked Snake …

1 me gusta

No sabia de esa peli, pero debe tener tanta recaudación porque solo los chinos la vieron kjjjj

La viste? Esta buena Oscar?

Se suponia que iban a hacer una remake con The Rock, pero pareciera que quedo en la nada. La original es re flashera pero muy entregenida.

La 1 que salio en el 2020 esta bastante bien, con el humor chino que es diferente al yanqui obvio pero esta bien, la segunda todavia no sale para descargar y verla.

1 me gusta

Vi La Semilla Del Fruto Sagrado (2024). Muy buena película irani, que es una clara alegoría al propio país y su vínculo con las mujeres. También me hizo acordar mucho a Le Haine, le note ciertas inspiraciones filmicas. Muy recomendada, insólito que el soporífero brasilero Ainda Estou Aqui le haya ganado a este peliculón

4 Me gusta

En donde la viste?