La película que vi (vol 2) (parte 2)

En flow, la regalan por unos días

2 Me gusta

Ayer me ví dos, una pasable, la otra una MIERDA.

Les paso la data para que se ahorren ver esa absoluta MIERDA.

1. La Pasable fue “Compañera Perfecta”…

Puntaje Personal: 6/10 Coliseos.

Está bien, pero creo que Hollywood insiste con Demonizar a la Inteligencia Artificial, hasta ahora fueron todas peliculas con una mirada NEGATIVA del tema. Entiendo que a Hollywood le afecte el negocio, la proliferacion de la IA, pero bajar linea de esa forma en CADA PUTA pelicula ya me parece insoportable.

1. La mierda fue “La Trampa” de Shayamalan.

Puntaje Personal: 1/10 Coliseos.

Shayamalan despues de su obra maestra “Sexto Sentido”, hizo pura mierda.

Lo mas rescatable fueron las del Protegido y el Hombre de Cristal, el resto todo mierda.

No pierdan su tiempo con esta absoluta BASURA mal actuada, lenta, horrible, sin ningun sentido.

Pone a la hija a actuar, cuando es malisima horrenda actuando.

Y quieren reflotan la carrera de Josh Harnett quien vuelve a mostrar que es un PAYASO actuando.

Algunos BOLUDITOS quieren justificarla diciendo que tiene un mensaje filosofico, cuando es LO QUE ES, una absoluta mierda. Ningun mensaje ni nada.

Shayamalan siempre tiene buena prensa y por mas que sus peliculas sean una mierda, siempre tienen 2-3 puntos mas en IMDB. Increible que esta basura tenga casi 6 puntos.

5 Me gusta

Companion yo también la vi y me parece una cosa medio pelo terrible. Lo unico bueno es la actriz que hace del robot, es hermosa, tiene una belleza bastante rara

2 Me gusta

anoche la vi, esta noche post llantos de bosteros me miro alguna mas de wes anderson en disney plass

7 Me gusta

Si, muy buena actriz, la descubri por primera vez en la pelicula HERETIC.

1 me gusta

Vi anoche la del robot y dentro de todo, me parecio entretenida, por lo menos no se convirtio en un Terminator como me imagine.

1 me gusta

Peliculon, la miro cada vez que aparece en la tele.

Acabo de terminar de ver Goodfellas

me preparé para una experiencia cinematográfica memorable un reparto de lujo encabezado por Liotta, Robert De Niro y Pesci, una dirección impecable de Martin Scorsese y una historia basada en hechos reales sobre el ascenso y caída dentro del mundo mafioso.
Todo apuntaba a que esta película sería un clásico indiscutible del género.

Pero qué gran decepción ehh.
Lo que prometía ser una obra maestra se convirtió en una montaña rusa sin rumbo, con personajes exagerados, un ritmo caótico y una narrativa que pierde fuerza a medida que avanza. En lugar de sentirme inmerso en el mundo de la mafia, solo veía una sucesión de escenas que buscaban impresionar sin aportar profundidad real. Para ser una película sobre gangsters, la falta de tensión y emoción genuina fue alarmante. Sin duda, una de las peores películas y series de mafiosos que he visto.

ahhh, y el final debe ser de los peores finales que vi en una pelicula sin exagerar, mira que vi peliculas malas ehh, pero creo que en esta se fueron al tacho mal con el final

2/10

4 Me gusta

9 Me gusta

4 Me gusta

Gaga

1 me gusta

El día de los inocentes es en Diciembre.

1 me gusta

@Oscar @Ricky

Se merece que lo manden a reflexionar…

5 Me gusta

Jajaja mi amigo @Espumita siempre sale con alguna critica a pelis historicas.
La anterior fue El padrino y lo mandaron a cagar todos, al borde del linchamiento foristico jajaja

2 Me gusta

jajaajaj lo pondra en joda? es cine puro esa película

1 me gusta

jaja es complicado opinar de alguna película de esas clásicas si no te gustó porque te linchan todos.

Yo hace un par de meses vi 2001 Odisea en el Espacio y me pareció una de las peores películas que vi en mi vida

1 me gusta

Pero esa si es cuestionable es una pelicula dificil de ver, a mi gusto solo sobresale por los efectos logrados en los 60, casi me matan tambien por decir eso, pero es debatible… en cambio el padrino, godfellas, dale hermano no podes ser tan hdp le puso un 2

4 Me gusta

Si, visualmente está muy bien incluso mirándola hoy, imagino que cuando la estrenaron en esa época debe haber sido una locura.

Pero la historia es un bodrio, innecesariamente lenta, es la primer película que empecé a adelantarla porque no pasaba nada y me estaba aburriendo.

Goodfellas hace mucho que no la veo pero recuerdo que me gustó en su momento. El Padrino es un 10/10, una de mis películas favoritas, y el Padrino 2 también es otro 10/10.

3 Me gusta

coincido en todo, me pasa lo mismo, despues vi el analisis etc etc todas las cosas buenas que quieras pero verla me aburrio no me causo una cosa extraordinaria como si a muchos.

3 Me gusta

Es una de esas películas que tuve que leer el libro, después de verla, para entenderla.

2 Me gusta