La película que vi (vol 2) (parte 2)

Esta era la que tenia el tronco que parecia a maradona y queria llevarsela cuando casi la quedo el gordo?

1 me gusta

En ninguno , yo use el parche en el ojo .

Para que salga en algun streaming falta un mes o dos todavia.

1 me gusta

Aproveché la ocasión para ver ben-hur (1959). Cine, cómo dice el piberío. Increíble la escena de la carrera, lo bien hecha que está y si caes que la película tiene más de 60 años, no lo podés creer. Las películas clásicas tienen esa magia, que ni cerca están de tener los enlatados industriales que sacan hoy en dia

4 Me gusta

decime que lo hacen concha a Milei y la miro

2 Me gusta

Hablando de eso, agregaron esa en netflix y la vi devuelta es re sangrienta la pelicula hasta te da cosa como torturan al tipo muy bien hecha esta aclaro que no soy religioso ni nada

3 Me gusta

mueren 2 presidentes, el de Corea y el de Australia, pero el de Argentina ni se vio ni se sabia cual era, estos Yankees ni deben saber que Argentina esta en el G20 KKjjjj

Igual ya que lo nombras, el argumento de la peli es que el Terrorista queria hacer caer el mercado de la bolsa de valores para que la gente compre Cryptomoneda y el hacerse millonario, no se a que me hace recordar… cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, okk?

4 Me gusta

Esa misma

Me acuerdo que cuando salió para DVD una de mis catequistas la alquiló para que la viéramos todos juntos. Como se arrepintió la vieja, no me olvido más la cara que tenía cuando terminó la película jajaja. Encima todos los pibes re traumados con la escena donde lo atan al chabón y lo cagan a latigazos con los pinches de mierda esos que le arrancaban la carne al tipo.

PD: Mención aparte para la aparición de Satanas en la película. No durmió nadie esa noche gracias a ese hdp.

2 Me gusta

sebadecaro

Solo una función todos los días. Todas en CASTELLANO. Un serio problema cultural…

4 Me gusta

De vez en cuando veo estas películas de bajo presupuesto donde da la sensación que el director puso la guita para hacer lo que se la canta y nadie le rompa los huevos.
Esta película no es para estómagos sensibles, gore y algo experimental. Parece intentar representar la depresión y el sexo sin amor como algo rutinario a través de una chica que se va descomponiendo. Literalamente se va pudriendo por dentro, es bastante fuerte y no la recomiendo para ver acompañado. Lo mejor es el maquillaje y los efectos especiales que muestan la putrefacción. Es un poco pesada pero hipnótica. 5/10

3 Me gusta

Me vi A working man.

Me esparaba mas de esa pelicula, consideando que fue producida por Statham y Stallone.

6/10.

1 me gusta

Vi A Complete Unknown. Muy buena interpretación de Bob Dylan por parte de Timothée Chalamet
La que hizo de Joan Baez también, una genia.
Me gusto la peli, sin ser super fan de Dylan.
Edward Norton también esta genial.

2 Me gusta

Y el que hace de Jhonny Cash también. La ví dos veces. Para mí acá el pibe Chalamet era merecedor de Oscar pero se lo dieron a Brody.

1 me gusta

Si también!, pero aparece muy poco.

1 me gusta

Ya con el resumen que hizo Mariano Rodriguez en su canal de YT me alcanzo jaja.

1 me gusta

peliculon

la vi por primera vez, buenas actuaciones de hugh jackman y jake gyllenhaal.

3 Me gusta

Vi esta que se llama Locked

Bastante entretenida, una camioneta blindada y dos tipos, solo eso, no hay mas nada, igual entretiene bastante.

Es una adaptacion de 4x4

2 Me gusta

Ayer a la noche haciendo zapping agarré Seven (Pecados Capitales) en SPACE y la ví por enésima vez.

Que fucking obra de arte, por al amor de DEUS.

Eso es CINE.

4 Me gusta